Un derbi con, casi, todos los ingredientes

Un derbi con, casi, todos los ingredientes

Las bajas de Sergio Lozano y Ari Santos por lesión muscular deslucen la previa del apasionante Catgas-Barça que se disputará este sábado en Santa Coloma (13,15h, Teledeporte y Esport3)

Vuelve el derbi. Será el segundo de esta temporada después de la final de la Copa Catalunya que ganó el Barça Lassa por un ajustado 3-1. Un partido en mayúsculas que llega muy pronto, apenas en la jornada 3 de la liga, y que viene marcado por las bajas de última hora de Sergio Lozano en el Barça Lassa y de Ari Santos en el Catgas. Lozano tiene una rotura fibrilar en el recto anterior de el muslo derecho que le mantendrá 8 semanas fuera de las pistas. "La lesión de Lozano es un problema", ha reconocido un sincero Andreu Plaza. "Está teniendo muy mala suerte, él está tocado anímicamente y nosotros estamos jodidos por él", ha manifestado el técnico azulgrana. La plantilla también ha apoyado a Lozano. "La lesión ha sido un palo para él y para el equipo, los compañeros le ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos para que se recupere lo mejor posible", ha dicho Adolfo.

Sobre el derbi, Andreu Plaza reconoce que "será difícil e igualado porque los dos equipos nos conocemos mucho". El técnico espera un "derbi apasionante" y advierte de que en este tipo de partidos "no valen los pronósticos". Por su parte, Adolfo avisa que "Catgas ha hecho un equipazo esta temporada y ya nos lo puso muy difícil en la final de la Copa Cataluña". El ex jugador colomense reconoce que "volverá a ser un partido especial para mí pero ya sin los nervios de la temporada pasada cuando regresaba por primera vez en Santa Coloma".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido