Barça Lassa - Reus Deportiu: Un encuentro de lujo para llegar a la final de la Supercopa

Barça Lassa - Reus Deportiu: Un encuentro de lujo para llegar a la final de la Supercopa

(18.30 horas) El equipo de Edu Castro afronta este viernes una gran cita contra el Reus Deportiu en Sant Hipòlit de Voltregà

El vigente campeón de la OK Liga y de la Copa del Rey también desea la Supercopa de España. El Barça Lassa afronta este viernes (18:30 horas, Esport 3) una de las citas más importantes de este inicio de temporada: la semifinal de la Supercopa de España contra el Reus Deportiu. La voluntad es reponerse de la derrota en la Liga Catalana contra el Noia Freixenet (2-5) en un encuentro que, contra los tarraconenses, se prevé de alto voltaje. "Será un partido muy complicado ante el actual campeón de Europa, que acaba de ganar la Liga Catalana con dos buenos partidos", explicó Edu Castro.

Ganar la semifinal y optar a la final del sábado (20.45 horas) contra el Voltregà o el Liceo será la mejor solución para dejar atrás el resultado de la temporada pasada en la misma cita en Reus (3-2) y también el resultado de la Liga Catalana contra el Noia Freixenet (2-5). "Estamos bien, el otro día hicimos un partido que no estuvo a la altura de lo que podemos hacer, pero somos conscientes de ello y hemos trabajado mucho esta semana para no cometer los mismos errores", reconoció el técnico.

El Barça y el Reus protagonizaron el curso pasado cuatro duelos muy igualados, con exhibiciones de buen hockey y partidos para recordar como la Copa del Rey (4-3) y los dos compromisos de OK Liga (6-6 y 4-4 ). "Es un equipo muy competitivo, con jugadores de mucha calidad y un juego ofensivo muy difícil de contrarrestar", advierte Castro, destacando que el nuevo equipo de Jordi Garcia ha reforzado con el portero Cándido Ballart -el menos goleado en la última OK Liga con el Voltregà- y el ex capitán del Vic Romano Bancells.

Xavi Barroso: "Debemos hacer lo que hemos trabajado toda la pretemporada"

El jugador Xavi Barroso también ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar cómo se presenta la semifinal de la Supercopa de España: "Tenemos muchas ganas de quitarnos las sensaciones negativas de la semana pasada contra el Noia Freixenet", explicó el azulgrana, dando importancia al trabajo hecho hasta ahora. "Si jugamos nuestro partido y hacemos lo que hemos trabajado toda la semana y toda la temporada, les pondremos las cosas muy difíciles", ha subrayado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido