Maratón de 7 partidos en 3 semanas para el Barça Lassa

Maratón de 7 partidos en 3 semanas para el Barça Lassa

Los de Andreu Plaza se enfrentan a un calendario cargado de partidos por la disputa de la Main Round de la UEFA Futsal Cup

El derbi del sábado contra el Catgas Energía Santa Coloma será el pistoletazo de salida de tres semanas de partidos non-stop para el Barça Lassa de fútbol sala. En total serán siete partidos en 24 días, contando los tres partidos de la Main Round de la UEFA Futsal que se disputarán en Padua entre los días 11 y 14 de octubre.

El calendario al detalle es el siguiente: Catgas Energía - Barça Lassa (30/9), el derbi de la jornada 3 de liga; O Parrulo -Barça Lassa (3/10), partido adelantado de la quinta jornada de liga por la disputa de la UEFA Futsal Cup; Barça Lassa- Naturpellet Segovia (6/10), jornada cuatro de liga; Barça Lassa- Gyor (11/10), el debut en la UEFA Futsal Cup; Barça Lassa- Era-Pack Chrudim (12/10); el segundo partido en Padua; Barça Lassa- Luparense (14/10); el partido que cierra la Main Round; y Barça Lassa- ElPozo Murcia (22/10), el clásico de la sexta jornada de liga.

Después del partido contra ElPozo, el Barça tendrá la primera semana limpia para preparar el compromiso del sábado siguiente en Zaragoza contra el Ríos Renovables (28/10). Y a partir de aquí, empezaría otra maratón de partidos que podría llegar a ser de 10 partidos en un mes si el equipo se clasifica para la Elite Round de la UEFA Futsal Cup, prevista para la semana del 20 al 26 de noviembre.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido