Los cinco mejores goles del Barça Lassa contra el Reus la temporada 2016/17

Los cinco mejores goles del Barça Lassa contra el Reus la temporada 2016/17

El primer Barça - Reus del curso llega este viernes en la semifinal de la Supercopa de España, en un encuentro que promete el mejor espectáculo de hockey patines en Sant Hipòlit

Llega el primer Barça Lassa - Reus Deportiu de la temporada 2017/18. Los equipos, dirigidos ahora por Edu Castro y Jordi Garcia, se verán las caras este viernes (18.30, Esport 3) en Sant Hipòlit de Voltregà, en el encuentro correspondiente a la semifinal de la Supercopa de España.

La cita entre las dos plantillas es una garantía de espectáculo. El curso pasado, los dos equipos se vieron las caras en cuatro ocasiones, con una victoria reusense en la semifinal de la última Supercopa (3-2), un triunfo azulgrana en la final de la Copa del Rey (4-3) y dos empates en la OK Liga: un espectacular 6-6 en el Palau Blaugrana y un 4-4 en Reus que permitió celebrar el título de Liga.

Los 32 goles totales que hubo en los Barça - Reus del 2016/17 se repartieron a partes iguales entre los dos equipos. Es pues, un buen momento para recordar las cinco dianas espectaculares finalizadas por Matias Pascual, Lucas Ordoñez, Xavi Barroso, Pau Bargalló y Sergi Panadero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido