FC Barcelona – Ángel-Ximénez Avia Puente Genil: Concentración máxima en la Liga

FC Barcelona – Ángel-Ximénez Avia Puente Genil: Concentración máxima en la Liga

Los azulgrana vuelven a cambiar el chip para la competición doméstica tras el esfuerzo en Mannheim y antes de estrenar la Champions en el Palau

El Barça Lassa vuelve al Palau este miércoles (20.30 horas) para disputar el partido de la tercera jornada de la Liga Asobal. Recibe al Ángel-Ximénez Avia Puente Genil tras haber debutado en la Liga de Campeones con un exigente duelo al SAP Arena de Mannheim contra el Rhein-Neckar Löwen. El desgaste, sin embargo, ya está superado. Así lo dijo Xavi Pascual en rueda de prensa previa, antes de explicar que el equipo deberá estar "muy concentrado" para superar al conjunto cordobés.

El Puente Genil llega al Palau con una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas. La victoria, sin embargo, fue muy clara contra el Bidasoa Irún (34-25). Este resultado, según Pascual, "demuestra que son un equipo muy peligroso".

Los azulgrana, por su parte, afrontan el partido tras el esfuerzo realizado en Mannheim, y antes de estrenar la Liga de Campeones en el Palau. Y es que el próximo sábado el Kristianstad visitará a los culés en la segunda jornada europea. Antes, sin embargo, toca centrarse en la Liga Asobal, en la que el Barça Lassa comparte liderato con el Helvetia Anaitasuna y el Ademar León, que será el próximo rival de los azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido