El Barça CBS, a por el primer título de la temporada

El Barça CBS, a por el primer título de la temporada

Las chicas que entrena Mateo Rubio disputan este fin de semana, en Reus, la fase final de la Liga Nacional Catalana Femenina 2

El Barça CBS, que consiguió el ascenso a la Liga Femenina 2 en la última temporada, comienza este fin de semana la competición oficial con la llegada de la Liga Nacional Catalana Femenina 2. Este título, que se disputa en formato Final Four y con sede en Reus, enfrentará este sábado 23 a las de Mateo Rubio contra el Joventut les Corts en la primera semifinal (17h) y el Siglo XXI y el Lima Horta en la segunda semifinal (19h). En caso de clasificación, la gran final se disputará el domingo 24 de septiembre, a las 19 horas.

Continuidad en la plantilla

En cuanto al primer equipo del Barça CBS, se ha apostado por la continuidad en una plantilla en la que sólo ha habido dos incorporaciones: Carla Pérez y Laura Jonhson. Las otras integrantes del equipo son Lucía Pablos, Regina Aguilar, Paula Curto, Sheila Dixon, Lara Fernández, Anna Boleda, Tere Cabanillas, Andrea Antón -que proviene del junior, y la capitana Mónica Lázaro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido