Todos los equipos B de las Secciones, en marcha

Todos los equipos B de las Secciones, en marcha

Con el inicio de la LEB Oro de baloncesto, todos los segundos equipos ya están en plena competición

Los segundos equipos de las secciones profesionales del FC Barcelona ya están en competición. El último en empezar la Liga será el sábado el Barça Lassa B de baloncesto, que comenzará la Liga LEB, a las 19 h en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en un fin de semana donde todos compiten.

Arranca la LEB

El segundo equipo de la sección de baloncesto comenzará el sábado a las 19 h su camino en la LEB Oro ante uno de los otros equipos catalanes de la categoría como es el Actel Força Lleida. El partido se podrá seguir en directo por Barça TV.

Los azulgranas llegan después de ser subcampeones de la Liga Catalana LEB, al caer por 70 a 78 ante el CB Prat. Alfred Julbe continúa al frente del filial durante esta temporada.

El reto de la Copa

El Barça B de balonmano comienza su camino en la Copa del Rey, competición donde debutará, en la actual edición, en la pista de Los Dólmenes Antequera, en la 1ª eliminatoria de la competición, que tendrá lugar el sábado a las 18.30 h .

Esta eliminatoria deja parada la División de Honor Plata, 2ª categoría del balonmano estatal, durante este fin de semana. La eliminatoria se disputa a partido único en la localidad de Antequera.

A mantenerse invictos

El FC Barcelona Lassa B de fútbol sala, llega a tercera jornada de la competición donde recibirá, en el pabellón de fútbol sala de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a CD UMA Antequera.

Los jóvenes entrenados por Xavi Closas estan invictos en la segunda división del fútbol sala estatal y llegan a la tercera jornada de la competición con el objetivo de mantener la imbatibilidad. El partido será el sábado a las 16 h.

Reciben al Olot

El Barça B de hockey patines está encuadrado en el Grupo A de la división Nacional Catalana y después de dos partes llegan a la tercera jornada con un empate y una derrota.

El pabellón de Llars Mundet, recibirá el CPH Olot el domingo a 12 h, en un partido donde los jóvenes azulgranas buscarán su primer triunfo de la temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido