FC Barcelona Lassa - CP Voltregà: Clasificados para la Final a Cuatro de la Liga Catalana (9-5)

FC Barcelona Lassa - CP Voltregà: Clasificados para la Final a Cuatro de la Liga Catalana (9-5)

El equipo de Edu Castro se deshace con facilidad del Voltregà en el Palau y se clasifica para las semifinales de la Liga Catalana que jugará ante el Noia en Igualada

Partido plácido para el equipo de Edu Castro, que ha vencido con facilidad al Voltregà por 9 goles a 5 en el Palau Blaugrana en los cuartos de final de la Liga Catalana. Y es que el Barça Lassa se ha mostrado muy superior a un Voltregà que había ganado en sus últimas dos visitas al Palau. De esta manera, los azulgranas consiguen el pase a la Final a Cuatro de la Liga Catalana que se disputa el 23 y 24 de septiembre. Así, el Barça jugará la semifinal contra el Noia el próximo sábado 23 en Igualada.

El partido, que comenzó con los dos equipos intentando hacerse con el dominio del juego, no ha tardado en abrirse. Las posesiones largas de ambos conjuntos se han ido desvaneciendo a medida que los barcelonistas se íban imponiendo de manera progresiva en el marcador.

El primer gol ha sido obra de Xavi Barroso desde el punto de penalti en el minuto 9, tras una doble ocasión que Blai Roca, formado en la cantera azulgrana, había parado. Aún así, y mediante Petxi Armengol, el club de Sant Hipòlit ha hecho el empate cuatro minutos más tarde. El Voltregà, con el mismo protagonista ya había advertido la portería defendida por Sergi Fernández.

Festival azulgrana

A partir de entonces, los últimos 10 minutos de la primera parte han tenido un claro dominador. De la mano de Àlex Joseph, Pau Bargalló, Ignacio Alabart, Marc Gual y Pablo Álvarez, el Barça se ha ido al descanso con una ventaja considerable de 5 goles que resultarían definitivos en el resultado final (6-1). El rival, había perdido intensidad y dejaba muchos espacios en defensa que los hombres de Edu Castro se han encargado de aprovechar. Si Pau Bargalló hacía el tercer gol del equipo azulgrana en el minuto 17 en su primer partido de la temporada, Ignacio Alabart no tardó mucho más en estrenarse como goleador marcando en la segunda ocasión que tuvo.

En la reanudación del partido ha llegado la máxima diferencia en el marcador, gracias a dos nuevos goles de Marc Gual. Sin embargo, con un resultado tan favorable han llegado los peores minutos de un Barça que, hasta el momento, había resultado demoledor. Así, el Voltregà mediante Xavi Crespo por partida doble, Petxi Armengol, que repetía, y el capitán Gerard Teixidó se ha puesto a tres goles del equipo barcelonista. Posteriormente, Marc Gual ha marcado el definitivo 9 a 5, resultado con el que ha finalizado el partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido