Reconocimiento a Marta Torrejón

Reconocimiento a Marta Torrejón

La defensa del Barça Femenino ha recibido el premio como mejor jugadora de la selección española en la primera edición de los Premios Marca del Fútbol Femenino

Marta Torrejón ha sido una de las triunfadoras de la primera edición de los Premios Marca del Fútbol Femenino, entregados este lunes por la tarde en Madrid, que galardonaban a las más destacadas de la temporada pasada. La defensa del Barça Femenino ha recibido el premio a la jugadora más valiosa de la selección española. Hay que recordar que Torrejón, de 27 años, se convirtió recientemente en la futbolista con más internacionalidades con España.

El manager deportivo del equipo, Markel Zubizarreta acompañó a la '8' azulgrana en representación del FC Barcelona en la gala. En el turno de los parlamentos, Marta Torrejón tuvo un recuerdo para las compañeras y los técnicos que le han ayudado durante toda su trayectoria.

Reencuentro con la Pichichi Jenni Hermoso

Durante la gala, Marta Torrejón se ha reencontrado con su ex compañera en el Barça, Jenni Hermoso, que recogía el galardón de máxima goleadora de la Liga pasada. La madrileña, ahora en París Saint-Germain, marcó 35 tantos de azulgrana el año pasado.

Estos son los premiados en la primera edición de los Premios Marca del Fútbol Femenino:

  • Jenni Hermoso (FC Barcelona): Pichichi
  • Tiane Endler (Valencia): Zamora
  • Ángel Villacampa (Atlético de Madrid): Mejor entrenador
  • Mariasun Quiñones (Real Sociedad): Jugadora revelación
  • Sonia Bermúdez (Atlético de Madrid): MVP Liga Iberdrola
  • Marta Torrejón (FC Barcelona): MVP Selección española
  • Alexandre Alemán: Mejor árbitro
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido