Pau Ribas vuelve a las pistas once meses después

Pau Ribas vuelve a las pistas once meses después

El jugador, que ha superado una rotura del tendón de Aquiles y una lesión en la rodilla, ha disputado este domingo contra el UCAM Murcia los primeros minutos después de un año inactivo

Pau Ribas ha vuelto a las pistas con el Barça Lassa después de 11 meses de inactividad. Ha sido contra el UCAM Murcia, en Platja d'Aro, en el que ha sido el último partido de la pretemporada para los de Sito Alonso.

El escolta catalán, de 30 años, ha superado durante este tiempo una lesión de larga duración en el tendón de Aquiles -producida en la pista del Estrella Roja de Belgrado el 26 de octubre del 2016- y también una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que se produjo con la selección española a finales del mes de julio.

Pau Ribas ha explicado que "después de mucho tiempo sin jugar necesitaba estos minutos" y se ha sentido "muy bien en la pista". Ribas ha reconocido que ha sido "dura la recuperación, pero que esto es el deporte, pero estoy muy contento de volver a ser jugador y espero que la temporada sea muy larga para mí y para el equipo porque significa que haremos bien las cosas".

Finalmente, el escolta que ha aseverado que todavía le falta ritmo, ha asegurado que "tenemos mucha confianza en la plantilla y en el entrenador".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido