Vuelta al trabajo pensando en la UD Las Palmas

Vuelta al trabajo pensando en la UD Las Palmas

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para empezar a preparar el próximo partido de Liga ante el conjunto canario, justo antes de afrontar el parón por selecciones

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado este viernes en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper después de disfrutar de un día de descanso, en una sesión donde Vermaelen, con gastroenteritis, no se ha entrenado. Los barcelonistas han vuelto al trabajo para comenzar a preparar el partido de Liga del domingo ante la UD Las Palmas en el Camp Nou (16.45 horas), correspondiente a la séptima jornada del campeonato. Un partido que será el último antes de afrontar un nuevo parón por los encuentros de selecciones.

Los culés vencieron el miércoles en Lisboa ante el Sporting Club de Portugal (0-1), gracias a un gol de Coates en propia puerta. Con este nuevo triunfo, los barcelonistas ya acumulan 8 seguidos entre Liga y Champions y suman seis puntos de seis posibles en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Cabe destacar que antes del entrenamiento, los jugadores del primer equipo se han hecho la tradicional fotografía de familia con toda la plantilla y con los miembros del staff. Además, la plantilla del primer equipo se ha hecho la habitual foto conjunta con la plantilla del femenino, con los dos primeros equipos de fútbol del FC Barcelona uniendo fuerzas para afrontar la temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido