Zaragoza CFF - FC Barcelona Femenino: Goleada para empezar la liga (0-9)

Zaragoza CFF - FC Barcelona Femenino: Goleada para empezar la liga (0-9)

El conjunto dirigido por Fran Sánchez debuta en la competición doméstica con un triunfo contundente a domicilio

El inicio de la era Fran Sánchez con el Femenino no podría haber sido mejor. Las azulgranas han comenzado la liga con una goleada clara (0-9) en el campo del Zaragoza CFF. El Femenino ha hecho valer su superioridad con las dianas de Marta Torrejón (2), Alexia (2), Mariona, Andressa Alves (2), Bárbara Latorre y Toni Duggan. Asimismo, el partido ha supuesto el debut en liga de Natasa Andonova y Élise Bussaglia en la competición doméstica y de Lieke Martens y Toni Duggan con la camiseta azulgrana.

El partido comenzó con un Femenino que buscaba de manera clara el gol. La primera en avisar fue Mariona Caldentey, pero su remate no ha cogido portería. Alexia también tendría dos ocasiones antes de que Torrejón avanzara a las barcelonistas en aprovechar una falta lateral servida por Bussaglia. A partir de aquí, las azulgranas han dominado el encuentro a placer y han podido ampliar progresivamente la diferencia en el marcador.

Alexia marcaría el segundo gol en el minuto 23 y en una jugada con varios rebotes que ha servido para situar el 0-2. El Femenino no ha bajado el ritmo y ha marcado dos tantos más en cuatro minutos, primero mediante Andressa Alves y posteriormente a través de Mariona Caldentey. Con el 0-4, las azulgranas aún han tenido tiempo de marcar dos goles más bandos del descanso. Alexia volvería a ver portería para situar el 0-5 a cinco minutos para el final. En el último minuto de la primera parte, el árbitro ha señalado penalti a favor del conjunto dirigido por Fran Sánchez. Una pena máxima que Andressa Alves se ha encargado de transformar (0-6).

Intensidad y goles azulgranas

El Femenino ha mantenido su ritmo en la segunda mitad y esto ha permitido a las azulgranas marcar el 0-7 a los cinco minutos de la reanudación. Una buena jugada por la banda izquierda de Andressa Alves ha acabado con un potente remate de Bárbara Latorre. A los diez minutos de la reanudación llegó el segundo gol de la noche de Torrejón (0-8).

A veinte minutos para el final, Toni Duggan y Lieke Martens han disputado sus primeros minutos con la camiseta azulgrana. Ambas jugadoras se han mostrado muy activas sobre el terreno de juego. La jugadora inglesa ha tenido tiempo para estrenarse como goleador con la camiseta del Barça. Duggan ha definido a la perfección un buen pase de Andressa Alves tras un error de la portera local en el servicio de portería (0-9). Un triunfo contundente que permite al Femenino comenzó con buenas sensaciones la liga y como primer líder de la competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido