FC Barcelona Lassa – BM Benidorm: La Liga vuelve a abrir las puertas del Palau

FC Barcelona Lassa – BM Benidorm: La Liga vuelve a abrir las puertas del Palau

Después de dos partidos lejos de casa y de una jornada de paro del Club y de Catalunya, el Barça Lassa retoma la competición con el duelo de la quinta jornada de Liga Asobal

El Barça Lassa de balonmano se enfrenta este miércoles (20:30 horas) al BM Benidorm en el partido de la quinta jornada de la Liga Asobal. Este partido supone el regreso al Palau Blaugrana después de dos partidos consecutivos lejos de casa, en León y en Plock. Además, llega después de una jornada anómala, en la que el FC Barcelona se sumó al paro de país y cesó toda su actividad. Una jornada reivindicativa en la que el conjunto de Xavi Pascual se sumó.

El entrenamiento previsto para este martes, previo a la visita del Benidorm, se pospuso a este mismo miércoles, cuando el Barça Lassa se ha ejercitado. Lo ha hecho en la Ciudad Deportiva, apenas unas horas antes del partido. Los azulgranas han completado una suave sesión sobre el parqué para terminar de preparar el encuentro.

El partido llega tras una nueva victoria en la Liga de Campeones, la primera a domicilio. Los azulgrana confirmaron el buen estado de forma en la pista del Orlen Wisla Plock, y ahora buscarán mantener la buena línea con dos partidos seguidos en el Palau Blaugrana. Y es que sólo tres días después de jugar contra el Benidorm, los de Xavi Pascual recibirán el Nantes francés en un nuevo duelo de Champions.

Antes, el Barça Lassa debe mantener la concentración en la Liga Asobal y en la visita del conjunto alicantino. Los culés son líderes de la clasificación con cuatro victorias en cuatro partidos, y comparten la primera posición con el Helvetia Anaitasuna, que también se mantiene invicto. El Benidorm, por su parte, se encuentra en 11ª posición con una victoria, un empate y dos derrotas en las cuatro primeras jornadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido