El Barça femenino de hockey hierba sigue invicto en Primera División

El Barça femenino de hockey hierba sigue invicto en Primera División

El equipo azulgrana ocupa la tercera posición de Primera División tras encadenar una victoria y tres empates

El Barça femenino de hockey hierba sigue invicto en la liga de Primera División. Después de cuatro jornadas, el equipo barcelonista se encuentra en tercera posición de la competición. En el último compromiso contra el Club de Campo, se consiguió un empate después de remontar el gol inicial de las madrileñas con dianas de Ainoa y de María (2). El Barça también contó con el apoyo de al Peña Barcelonista de Móstoles.

En los otros duelos de esta temporada, se empató contra el Pozuelo (4-4), el Egara (0-0) y se superó el Linea 22 en la primera jornada (1-0). El próximo compromiso será el domingo 22 de octubre (10.45 horas) contra el RS Tenis.

El equipo masculino, por su parte, comenzó el curso con un empate contra el Complutense (1-1) y luego cayó contra el Polo (4-5). En la última jornada se volvió a hacer un buen papel pero cayó ante el Egara (2-0) después de que los locales marcaran dos tantos en los primeros cinco minutos. El siguiente partido será en casa el 22 de octubre contra el RS Tenis (12.45).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido