Palencia:

Palencia: "Es un orgullo renovar en este club tan exigente, en el que llevo tantos años"

El capitán del filial ha destacado: "El Barça desde muy pequeño es mi vida, es el equipo que siempre he seguido desde pequeño, del que siempre he estado aficionado"

Este jueves 5 de octubre, el jugador azulgrana Sergi Palencia ha ampliado su vinculación con el FC Barcelona para las próximas tres temporadas, hasta 2020. Palencia aseguró que es "es un orgullo renovar en este club tan exigente, en el que llevo tantos años", añadiendo que la renovación "significa prolongar el sueño que vivo desde pequeño de poder llegar algún día al primer equipo y es un día muy feliz para mí y para mi familia".

Además, el capitán del filial también ha recalcado: "Dar las gracias por la confianza en el club y es un día muy feliz". "El Barça desde muy pequeño es mi vida, es el equipo que siempre he seguido desde pequeño, del que siempre he sido aficionado. Es un sueño formar parte de este club, y si llevas 13 temporadas y encima renuevas más, imagínate", concluyó. ¡Repasa todas las declaraciones de Palencia, en el siguiente vídeo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido