Gerard López:

Gerard López: "Es un equipo muy intenso, con gente desequilibrante delante"

El técnico del filial sabe que el equipo se encuentra ante una semana con tres partidos importantes

El Barça B recibe la visita del Real Oviedo en la octava jornada de La Liga 123 (18.00h / Gol) este domingo por la tarde. El técnico Gerard López dio la lista de convocados y explicó las sensaciones de su equipo en la previa del partido:

Declaraciones Gerard López:

"Es una semana importante para nosotros, volver a recuperar la sensación de victoria sobre todo, en una semana que se plantea dura con tres partidos. Es una semana de las importantes, para intentar pegar tres buenos resultados".

"El Oviedo es un equipo muy intenso, fiel al entrenador que tiene, un clásico, de aquellos entrenadores que cuando empieza la Liga siempre te hace ilusión enfrentarte a él".

"Es un equipo muy intenso, con jugadores de calidad a Segunda División, con gente muy desequilibrante en la parte delantera, con Saúl Berjón, un ex de la casa, Toché, uno de los máximos goleadores que habrá durante la temporada".

"Vienen en una dinámica de no terminar de arrancar en cuanto a resultados, pero sí es cierto que con una sensación de equipo hecho, de equipo con muchísima experiencia y que nos costará, estoy convencido".

Lista de convocados

Los 18 jugadores convocados son los siguientes: Jokin Ezkieta, Daniel Morer, Cucurella, R. Tarín, Fali, Alfaro, Sarsanedas, Choco Lozano, Aleñá, Marc, A. Ortolá, Jose Arnaiz, C. Pérez, Vitinho, David Costas, Samu Araujo, O. Busquets y J. Cuenca. Son baja por lesión Martínez, Palencia, R. De Galarreta, R. Mujica, D. Concha y Varo. Santi Bueno y Moisés son baja por decisión técnica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido