El Infantil A pone la directa

El Infantil A pone la directa

El equipo de Carles Martínez se impone al Jàbac i Terrassa por 1-0, con un gol de Gavi, y lidera en solitario la División de Honor en un fin de semana muy positivo para el fútbol formativo amateur

CADETE A - CORNELLÀ

Victoria muy trabajada ante un rival muy duro (2-1)

El Cadete A firmó un partido de oficio el pasado sábado contra el Cornellà. El equipo de Franc Artiga supo sobreponerse a un resultado adverso desde el minuto 3 de la primera parte, cuando el delantero visitante Mamadouba aprovechó un contragolpe para hacer el 0-1, y, de este modo, consiguió la victoria ante un competitivo Cornellà. En la segunda mitad, en cuatro minutos, Gerard Gómez (min 50), de remate de cabeza tras el lanzamiento de una falta, y Robert Navarro (min 54), en una brillante acción individual, dieron la vuelta al marcador. Estos dos goles fueron el premio a la insistencia, a la constancia, al no rendirse de un equipo que a pesar de la dureza del rival no se amilanó en ningún momento y fue a por los tres puntos sin desfallecer con un fútbol ofensivo y de toque que al final tuvo premio en forma de victoria. Con este triunfo, los chicos de Francisc Artiga colideran la clasificación empatados a 12 puntos, cuatro victorias en cuatro partidos disputados, con el Espanyol. La próxima jornada, el Cadete A visitará el campo del Reus Deportiu, duodécimo clasificado.

CADETE B - TORNEO NACIONAL SUB-15

Eliminados por el Alboraya en la tanda de penaltis de las semifinales (0-0) (0-3)

El Cadete B se desplazó este fin de semana hasta la Vall d'Uixó (Castellón) para disputar el Torneo Nacional Sub-15. Los chicos de Sergi Milà llegaron hasta las semifinales donde cayeron contra el Alboraya, en un partido condicionado por el arbitraje, tras empatar 0-0 al final del partido y caer por 0-3 en los penaltis. El Barça, hasta entonces, había firmado un torneo pefecto superando por 6-1 al GPS Spain, por 2-1 al Club La Vall y por 7-0 al Atlético Jesús. En el partido de cuartos de final, el Cadete B superó al Espanyol por 2-1, con goles de Fermín y Arnau Farnós.

INFANTIL A - JÀBAC I TERRASSA

Vale el gol de Gavi para sentenciar un partido muy intenso (1-0)

Los chicos de Carles Martínez superaron con un gran fútbol asociativo y de toque a un combativo Jàbac i Terrassa en un partido en el que el marcador es demasiado ajustado para los méritos que hicieron los azulgranas (1-0), que llegaron a desperdiciar hasta tres claras oportunidades de gol más. El gol de cabeza de Gavi (min 18), en una jugada donde volvió a demostrar su valentía en este tipo de acciones, decidió un duelo que enfrentaba al líder, el FC Barcelona, ante un equipo visitante que llegaba al duelo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper como segundo clasificado. La victoria de los culés les permite distanciarse de sus perseguidores inmediatos y colocarse como líder en solitario, con dos puntos de ventaja, tras ganar los cuatro partidos disputados, sobre el Reus Deportiu y la Damm. El Infantil A, además, suma ya cuatro partidos sin encajar un gol. El próximo compromiso de los azulgranas será de nuevo en la Ciudad Deportiva contra el Sabadell, decimocuarto clasificado.

SANT CUGAT ESPORT - ALEVÍN A

Goleada a domicilio de los chicos de Marc Serra (2-8)

La tercera victoria consecutiva del Alevín A se materializó en el campo del Sant Cugat Esport tras marcar 8 goles. La lluvia de goles del conjunto de Marc Serra la inició Alejandro Domínguez en el minuto 6 de la primera mitad; el segundo gol tuvo la firma de uno de los goleadores destacados del partido Héctor Fort, que consiguió un hat-trick, y Bryan Ramírez, el segundo máximo anotador del partido con dos goles, situó el 0-3 en el minuto 12.

El Alevín A consiguió una ventaja de 6 goles, con dos dianas más de Héctor Fort y una de Jan Quiles, hasta que el Sant Cugat inauguró su marcador, pero los chicos de Marc Serra, lejos de relajarse, marcaron dos goles más, obra de Arnau Pradas y Bryan Ramírez. El conjunto local situó el 2-8 definitivo a un minuto del final. El próximo partido en la Ciudad Deportiva Joan Gamper será testigo del enfrentamiento entre los colíderes de la liga, el Alevín A y la Damm B, que no han perdido ninguno de los tres partidos disputados hasta ahora.

ALEVÍN B - DAMM A

Victoria trabajada ante un rival muy competitivo (4-2)

El Alevín B de Jordi Pérez no tuvo un partido nada fácil para conseguir el pleno de victorias en el inicio de la Liga. Ante uno de los equipos más duros de la competición, la Damm A, el conjunto azulgrana se adelantó dos veces en el marcador con goles de Tomás Marqués y Ethan Torreira, pero el equipo visitante lo neutralizó. A partir del 2-2, el Alevín B amplió diferencias hasta situar el 4-2 definitivo gracias a los dos goles de Daniel Tristan Gudjohnsen, el primero de ellos en una extraordinaria acción individual donde superó por técnica y velocidad a sus defensores . Con esta victoria de prestigio, el Alevín B lidera la clasificación empatado a 9 puntos con el Espanyol A. Los chicos de Jordi Pérez jugarán la próxima jornada en el campo del Mollet, último clasificado del Grupo 2 de Preferente.

ALEVÍN C - SANTBOIÀ A

Goleada para sumar los tres primeros puntos de la temporada (10-2)

El Alevín C consiguió la primera victoria de la temporada después de no poder jugar el primer partido que se suspendió. A pesar de los 10 goles del equipo entrenado por Daniel Horcas, el Santboià se adelantó en el marcador hasta en dos ocasiones y situó el 1-2. A partir de este momento, el Alevín C se convirtió en una máquina de hacer goles y no dio ninguna oportunidad más al Santboià de entrar en juego.

Lamine Yamal Nasraoui, con cuatro dianas, fue el máximo goleador del partido seguido de Jofre Torrents y Marc Bernal, con dos goles cada uno. Landry Farré y David Escoda fueron los otros autores de los goles del conjunto de Daniel Horcas. La tercera jornada enfrentará en el Alevín C con el Ciudad Cooperativa en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, mientras que el partido suspendido de la primera jornada de Liga lo jugará el miércoles, 11 de octubre, a las 19.00 horas en el campo del Gimnàstic Manresa .

EUROPA B - ALEVÍN D

Primera derrota de la temporada (3-1)

La expulsión de Pol Caramés el minuto 19 condicionó un partido que el Alevín D ganaba por 0-1 hasta entonces, con gol de Xavi Espart, y luego acabó perdiendo al jugar 41 minutos en inferioridad numérica. Los chicos de Pau Moral lo dieron todo, se sacrificaron hasta el final, pero el Europa B le dio la vuelta al marcador con tres goles de Guillermo (m. 37), Ríos (m. 51) y Palazzo (m. 60). Es la primera derrota de la temporada del Alevín C que ahora ocupa la séptima posición a tres puntos del líder, la Penya Barcelonista Anguera. Los chicos de Pau Moral visitarán la próxima jornada el campo del Castelldefels B, noveno clasificado.

SANTBOIÀ - BENJAMIN A

Triunfo contundente en Sant Boi de Llobregat (0-8)

El Benjamín A de Òscar Jorquera sigue contando por victorias sus partidos disputados en la liga. El desplazamiento en Sant Boi acabó con una nueva goleada por los azulgrana que, sumada a la de la primera jornada del campeonato, ponen al equipo barcelonista como el máximo goleador con 18 dianas y el menos goleado, ya que aunque ningún equipo ha podido perforar la portería culé. Arnau Marés, con un hat trick, Raúl Chirveches, con dos dianas, y Madou Murcia, Aleix López y Samakou Nomoko anotaron los goles de la victoria azulgrana. El próximo domingo, el Benjamín A, quinto clasificado con un partido menos que disputará el 25 de octubre contra el Manresa, recibirá en Sitges, octavo clasificado.

BENJAMÍN B - MERCANTIL A

Cuatro goles en casa para seguir creciendo (4-0)

Los chicos de Juan Antonio Gil lograron una trabajada victoria tras perforar en cuatro ocasiones la portería rival y sin dejar que el rival marcara un gol. Aymar Llanas, autor de dos goles, abrió el marcador en el minuto 7. Tuvieron que pasar 15 minutos hasta el siguiente gol, con la firma de Broulaye Chama, pero el tercero llegó dos minutos después, obra otra vez de Aymar Llanas. El 4 a 0 definitivo lo estableció Adam Argemí en el minuto 46 y permitió sellar la segunda victoria de la temporada. Disputadas tres jornadas de Liga, el Benjamín A es tercero, con un partido menos, que disputará el próximo jueves día 12 en el campo del Vilassar de Dalt. La próxima jornada el conjunto de Juan Antonio Gil visitará el campo del Sant Andreu, duodécimo clasificado.

BENJAMIN C - UE CORNELLA D

Victoria solvente con remontada incluida (5-2)

El Benjamín C de Albert Puig se impuso al Cornellà D en un partido disputado y vistoso por parte de ambos equipos. El encuentro, jugado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, comenzó con un gol de los visitantes a los pocos minutos, pero dos minutos mágicos del conjunto azulgrana dieron la vuelta al marcador para irse al descanso con un 3-1. A los goles de Iu Martinez (min 11) y David Obinna (min.12) se les sumó otro en propia portería de los visitantes.

No fue hasta el ecuador de la segunda parte cuando los jugadores barcelonistas marcaban dos goles más mediante Pau Berges (min. 34) y Raúl Expósito (min. 35), dejando en anécdota el segundo gol de los visitantes. Con este triunfo, el Barça suma los tres primeros puntos de la temporada debido a la suspensión de la primera jornada de liga y se prepara para recibir la próxima jornada en la Escuela de Fútbol Gavà C.

ESCUELA FÚTBOL GAVÀ B - BENJAMÍN D

Victoria con susto final en Gavà (3-4)

El Benjamín D de David Sánchez sumó a Gavà su segunda victoria consecutiva en la liga. El equipo azulgrana salió al campo con energía y en el ecuador de la primera parte ya había colocado un 0-3 en el marcador. El doblete de Omar Boiro en sólo dos minutos y un gol en propia portería del equipo local dejaban un resultado que parecía sentenciar el partido. El Gavà, sin embargo, no se rindió y consiguió marcar dos goles. Con el resultado de 2-3, el gol de Ethan Rodriguez (min 35) parecía dar el triunfo final al Barça, pero otro gol del Gavà supuso el 3-4 que se mantendría como resultado final. Los azulgranas, líderes de la competición, jugarán la tercera jornada de liga en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante el Cornellà.

ESCUELA FÚTBOL GAVÀ C - PREBENJAMÍN

Plácido triunfo en Gavà (0-5)

Victoria cómodo del Prebenjamín de Dani Segovia el Municipal Can Torelló. Los azulgranas dominaron el partido en todo momento y no dejaron al equipo local pudo hacer su juego. Los goles madrugadores de Guiu Xuclà (min 3) y Jaume Arenas (min 4) pusieron el partido muy de cara para los azulgranas ya desde el inicio. Roc Martínez (min 18), Sergi Font (min 33) y, de nuevo, Jaume Arenas (min 45) han acabado de sentenciar el encuentro. Con estos tres puntos, el Barça sigue líder y recibirá, la próxima semana, en la A.E Prat.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido