Toca sellar la clasificación contra un histórico

Toca sellar la clasificación contra un histórico

El Barça Lassa asegurará el billete para la Elite Round si supera este jueves al Era-Pack Chrduim checo (18h, BarçaTV y fcbarcelona.es)

La Main Round eleva el nivel en la segunda jornada con un duelo entre el Barça Lassa y el Era-Pack Chrudim, un equipo checo que hace 10 años consecutivos que se clasifica para la UEFA Futsal Cup y que es uno de los habituales de la Elite Round. En la primera jornada, el Barça Lassa goleó con contundencia al Györ (7-0), mientras que el Chrudim arrancó un sorprendente empate ante el conjunto local, el Luparense (2-2).

En caso de victoria, los azulgrana se asegurarían el billete para la Elite Round y bastaría con un empate en la última jornada contra el Luparense para acabar primeros de grupo y acceder a la siguiente fase como cabezas de serie. Andreu Plaza volverá a contar con los 14 jugadores desplazados a Padua, con la única baja ya conocida de Lozano. El rival, el Chrudim, es un equipo con mucha experiencia en Europa y que cuenta con un bloque sólido liderado por el internacional checo Resetar y los brasileños Max y Felipe. Esta temporada, además, el Chrudim se ha reforzado con dos internacionales ucranianos: el portero Lytvynenko y el pívot Sorokin.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido