FC Barcelona Lassa – Atlético Valladolid: De primer plato, balonmano en el Palau

FC Barcelona Lassa – Atlético Valladolid: De primer plato, balonmano en el Palau

Antes del encuentro de Champions en el Camp Nou, el conjunto de Xavi Pascual disputa el último partido de Liga Asobal antes del parón por compromisos de selecciones

El Barça Lassa disputa este miércoles (19 horas) el último partido previo al parón por compromisos internacionales. Antes de que la mayoría de jugadores se vayan con las respectivas selecciones, los azulgrana afrontan un nuevo partido de Liga Asobal con la visita del Recoletas Atlético Valladolid.

El conjunto castellano visita el Palau instalado en una cómoda séptima posición, y Xavi Pascual advirtió en la previa que "juegan muy compactos". El técnico no se fía de un Valladolid que ya ha conseguido tres victorias en las seis jornadas disputadas. Además, el Barça Lassa quiere llegar al parón recuperando las buenas sensaciones del juego tras la derrota en Skopje en partido de Liga de Campeones. Los de Pascual, además, necesitan ganar para mantenerse al frente de la clasificación, una posición que ahora mismo comparten con el Helvetia Anaitasuna. Ambos equipos se mantienen invictos con 12 puntos.

El partido entre el Barça Lassa y el Atlético Valladolid llegará justo antes del encuentro de la Liga de Campeones de fútbol entre el FC Barcelona y el Olympiacos, que se jugará a las 20:45 horas en el Camp Nou. Será, pues, una excelente combinación para vivir una tarde y noche de deporte y emoción azulgrana. Y es que justo antes del balonmano, en el Miniestadi, también habrá duelo europeo de la UEFA Youth League (16 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido