Damm - Juvenil A: Goleada de prestigio a domicilio (2-6)

Damm - Juvenil A: Goleada de prestigio a domicilio (2-6)

En una lluvia de goles, los chicos de Gabri Garcia se llevan la victoria y siguen sin perder ningún partido en liga

Triunfo trabajado del Juvenil A en el campo de la Damm. Los goles han marcado la tónica del partido en el que se han sumado 8 goles entre los dos conjuntos. Los chicos de Gabri Garcia han llevado la batuta en el marcador y se han acabado imponiendo por 2-6 con goles de Juan Fernández (3), Edgar, Collado y Kike. De este modo, el Juvenil A ha sumado la cuarta victoria en la liga.

El encuentro ha comenzado de manera frenética en la faceta anotadora, en 4 minutos de los 15 primeros se ha situado el 1-2 en el marcador. Los azulgranas se han adelantado (min 10) gracias a un gol de Juan Fernández, a continuación (min 13) el conjunto local ha situado la igualada, pero los chicos de Gabri Garcia se han rehecho rápidamente y en el minuto 14 Juan Fernández ha repetido de cara a puerta y ha puesto, de penalti, al Juvenil A por delante.

El electrónico ha tenido un momento de descanso, pero entre los minutos 29 y 33 se han visto dos goles más. Edgar ha ampliado diferencias Juvenil A, pero la Damm las ha recortado. Antes de llegar al descanso, Collado ha dado ventaja al conjunto azulgrana (2-4).

La segunda mitad sirvió para que el delantero del Juvenil A, Juan Fernández, materializara su hat-trick y los azulgranas ampliaran distancia en el marcador. Kike ha marcado el definitivo gol a 7 minutos de la conclusión y ha dejado el resultado final en 2 a 6.

De este modo, el segundo periodo ha visto como los tres delanteros titulares del conjunto de Gabri perforaban la portería. Con este resultado favorable, el Juvenil A suma 14 puntos en seis jornadas y sigue sin perder ningún partido en la competición doméstica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido