Un café con Adolfo Fernández

Un café con Adolfo Fernández

Humilde, trabajador, generoso y fiel son cuatro adjetivos que definen a la perfección la personalidad de Adolfo, que con sólo 24 años ya se ha consolidado en el primer equipo del Barça y que apunta alto

Es el más joven de la plantilla y parece todo un veterano, tanto en la pista como ante los micrófonos. Se nota que desde los 16 años ya juega en Primera. Nacido en Santa Coloma el 19 de mayo de 1993, Adolfo afronta la segunda temporada en el Barça Lassa ya convertido en internacional absoluto y con el reconocimiento de haber sido escogido los últimos tres años "el mejor jugador joven del mundo" por el portal Futsalplanet .com.

Orgulloso de ser colomense, Adolfo siempre tiene una palabra de agradecimiento para su familia y su club de toda la vida, el Catgas, a la hora de valorar su trayectoria. Su discurso siempre es el mismo: "humildad, trabajo y sacrificio", los tres valores más importantes para Adolfo. Pero como es fuera de las pistas? BarçaTV ha hecho un café con él y nos muestra al Adolfo más cercano, un joven con los pies en el suelo y que tiene ganas de comerse el mundo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido