FC Barcelona Lassa – San Pablo Burgos: Duelo inédito en el Palau

FC Barcelona Lassa – San Pablo Burgos: Duelo inédito en el Palau

El equipo burgalés debuta esta temporada en la Liga Endesa y visita por primera vez en su historia al Barça (12.30h, Movistar +)

El Barça Lassa recibe este domingo, a las 12.30 horas en directo por Movistar +, al San Pablo Burgos, equipo que debuta esta temporada en la Liga Endesa tras una gran trayectoria en la LEB Oro. Los azulgranas, que han ganado los dos partidos disputados hasta ahora, buscarán en casa seguir en la misma línea contra un rival que todavía no conoce el triunfo en la máxima categoría.

El rival

Cuenta con un equipo que combina jugadores que ya estaban en la LEB Oro, con diferentes refuerzos para la máxima categoría. El pívot Deon Thompson es uno de los jugadores más destacados del equipo que entrena Diego San Epifanio, que también cuenta con los exteriores Corey Fisher, Thomas Schreiner, Alex Barrera, Alex López, Tadas Sedekerskis y Edu Martínez y los interiores Javi Vega, Sebas Sáiz, Goran Huskic, Deividas Gailius y Felipe Dos Anjos.

El Barça

Sito Alonso no podrá contar con Tomic y Claver, lesionados, mientras que Pierre Oriola será duda hasta última hora. Los azulgranas llegan bien a la segunda cita de la semana después de haber superado en Badalona al Divina Seguros Joventut por un ajustado 72-74 en un encuentro muy igualado hasta el final. Este domingo, contra el San Pablo Burgos, los catalanes buscarán un nuevo triunfo en un Palau que debe ser un fortín.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido