Escapada a Venecia en el día libre

Escapada a Venecia en el día libre

El Barça Lassa carga las pilas antes del tercer partido de la Main Round que enfrentará a los azulgrana contra la Luparense este sábado con la primera plaza en juego (20,40 BarçaTV / Streaming)

La expedición del Barça Lassa ha aprovechado el día libre en plena concentración en Padua para organizar una visita turística a Venecia, a menos de una hora de distancia en tren. Ya en Venecia, la plantilla y el cuerpo técnico han recorrido los famosos canales a bordo de dos pequeñas embarcaciones que hacen de taxi con final de trayecto en la famosa Piazza de San Marco.

Los jugadores han aprovechado el resto del día para visitar la ciudad, con especial atención al ‘Ponte di Rialto' y también al Puente de los Suspiros. A media tarde, el equipo ha cogido el tren de vuelta a Padua, y antes de las siete la expedición ha llegado al hotel de concentración. Este sábado, el Barça Lassa y la Luparense, que ya tienen la clasificación para la siguiente fase asegurada, se disputarán la primera plaza del grupo para acceder a la Elite Round como cabezas de serie. El partido se podrá seguir por BarçaTV y en streaming en la web del Club a partir de las 20,40h.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido