FC Barcelona Lassa – CH Palafrugell: ¡Vuelve la OK Liga en el Palau!

FC Barcelona Lassa – CH Palafrugell: ¡Vuelve la OK Liga en el Palau!

(16.00 horas, OK Liga TV) El conjunto azulgrana recibe la visita del Palafrugell en un encuentro inédito en la OK Liga con el objetivo de confirmar las buenas sensaciones

La OK Liga vuelve al Palau Blaugrana. El 26 de mayo de 2017, tras el encuentro contra el Girona, Aitor Egurrola levantó la 28ª liga de la sección. Esto ya es historia y ahora hay que volver a trabajar lo máximo posible para reconquistar el título de la regularidad. La primera prueba se superó con nota contra el Asturhockey (1-9) y ahora toca hacer un buen papel ante el Corredor Mató Palafrugell en el partido de este sábado (16:00 horas, en directo por OK Liga TV y en diferido por Barça TV a las 18.00 horas). "Tienen la experiencia de haber ganado ya un partido en la OK liga y vendrán en el Palau a hacer las cosas que saben hacer bien", expresó Edu Castro.

El Palau Blaugrana acogerá un partido inédito entre los azulgranas y el equipo del Baix Empordà, que se estrena en la máxima competición. Los de Xavi Garcia, sin embargo, sí visitaron el Palau esta pretemporada para jugar un duelo amistoso a puerta cerrada (4-1). "No podemos sacar conclusiones de ese partido", advirtió Edu Castro, desglosando que el Palafrugell "es un equipo bien trabajado, con jugadores que hace muchos años jugando juntos y que son muy rápidos.

El técnico azulgrana también ha destacado que el Palafrugell "es un equipo que juega muy directo, que abre la pista para buscar el tiro exterior, bolas interiores y segundas opciones". "También salen muy bien al contraataque y, si no estamos bien, nos pueden dar un susto".

"Estamos ilusionados para empezar la OK Liga en el Palau"

Después de haber superado el debut contra el Asturhockey en Grado, el técnico ha asegurado que "hemos trabajado toda la semana para crecer en nuestro juego" y que "estamos ilusionados para empezar la OK Liga en el Palau ante nuestra afición ". En la misma línea se pronunció Pau Bargalló, quien ha destacado que el Palafrugell "nos pondrá las cosas difíciles porque es un equipo recién ascendido que ya ganó el primer partido de Liga".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido