¿Cómo son los tres rivales de la Main Round?

¿Cómo son los tres rivales de la Main Round?

El segundo entrenador del Barça Lassa, Miguel Andrés, nos ayuda a hacer el 'scouting' del Györ húngaro, el Era Pack Chrudim checo y el Luparense italiano, los tres rivales de los azulgrana en la ronda principal de la UEFA Futsal Cup

El Györ (Hungría), el Era Pack Chrudim (República Checa) y el Luparense (Italia) son los tres rivales del Barça en la Main Round de Padua. Son tres equipos poco conocidos para el gran público, pero con larga tradición europea. El segundo entrenador del Barça Lassa y responsable del 'scouting' de los rivales, Miguel Andrés, nos desvela las principales virtudes de los tres rivales europeos y nos pone sobre la pista de qué podemos esperar de esta primera fase de la UEFA Futsal Cup.

El análisis de Miguel Andrés, segundo entrenador del Barça Lassa:

Györ Eto (Hungría):

EQUIPO: "Tenemos algunas dudas porque sabemos cómo jugaban hasta ahora, pero seguro que con la llegada de Javi Rodríguez como entrenador -debuta mañana- plantearán algo nuevo. Su punto fuerte es la estrategia. La tienen bien trabajada de años atrás y sacan petróleo de este tipo de jugadas sobre todo porque cuentan con un gran sacador como es Juanra".

JUGADORES DESTACADOS: "Tienen a Juanra, que había jugado en Inter, y que es el líder del equipo. Es un jugador con mucha experiencia y muy completo. Un gran pasador, con buen disparo, contundente, muy hábil y con un buen uno contra uno. También tienen a Fabio, un jugador portugués que lo hace prácticamente todo bien y que podría jugar perfectamente en la liga española. Es un gran defensor y también tiene llegada. Y por último destacaría a Alex Constantino, un zurdo muy habilidoso. Son tres jugadores muy peligrosos y que suelen jugar siempre juntos ".

Era Pack Chrudim (República Checa):

EQUIPO: "Destacaría de ellos que es un equipo con mucha experiencia en Europa, que desde siempre consiguen colarse en la Elite Round y prácticamente siempre con el mismo bloque. Y esto es importante porque seguro que no se ponen nerviosos a la hora de afrontar este tipo de partidos. Su punto más fuerte son las transiciones, es un equipo rapidísimo y que tienen un gran finalizador como es Resetar. Y también destacaría que tienen bien trabajada la estrategia ".

JUGADORES DESTACADOS: "Tienen un grupo de internacionales checos muy buenos encabezados por Resetar, también cuentan con un brasileño de calidad, Max, y esta temporada han incorporado a dos ucranianos internacionales muy buenos: el portero Litvinenko y al pívot Sorokin".

Luparense (Italia):

EQUIPO: "A priori son el rival a batir. Hay que tener en cuenta que son los campeones italianos, y la liga italiana es una de las más potentes de Europa. Además, cuentan con un entrenador español, David Marín, que es muy experto sobre todo en el juego de 4 y apuesta por un estilo muy dinámico ".

JUGADORES DESTACADOS: "Sin duda destacaría a Betao. Es un jugador muy atípico porque es muy hábil a pesar de su altura y su corpulencia. Es muy peligroso tanto de espalda como de cara y está muy bien rodeado por jugadores de mucho nivel como Honorio y Taborda". 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido