Barça 6-3 Follonica: Campeones del Eurockey U17

Barça 6-3 Follonica: Campeones del Eurockey U17

El FC Barcelona se proclama campeón de la competición con más prestigio del hockey patines europeo U17

En Blanes ha tenido lugar durante estos días el Eurockey U17, donde los mejor equipos de Europa, con jugadores menores de 17 años, se enfrentaban para obtener el título de esta 'Champions' del hockey patines joven y los azulgranas han logrado el título al superar en la final al Follonica italiano por 3 a 6.

Un largo camino

Pero antes de llegar a la final el camino durante estos días en Blanes ha sido largo. En la fase de grupos los azulgranas se imponían por 12 a 1 a Cronenberg. En el segundo partido superaban al Sporting de Portugal por 6 a 2 y en el último de la fase de grupos ganaban el Saint Omer por 3 a 1.
En los cuartos un rival de mucho peso como el Noia, al que también pudieron superar por 5 a 1. En semifinales el potente Oporto los esperaba y con empate a 3 se llegó al final del partido. La suerte de las faltas directas cayó del lado azulgrana (2-0) y el Follonica italiano esperaba en la final.

Un título de mérito

Los azulgranas se adelantaban a la final con un gol de Ordoñez pero rápidamente los italianos dieron la vuelta al marcador y es pusieron 2 a 1.Pero dos goles seguidos de Jordi Mateo daban ventaja a los azulgranas que llegaban al descanso con un 2 a 3 favorable.
El Follonica empataba a 3 a 5 minutos del fin del partido, pero el mejor Barça aún estaba por ver. En la parte final Estrada, Ordoñez y de nuevo Estrada marcaban y dejaban el definitivo 3 a 6 en el marcador y el Eurockey 2017 U17 viajaba hacia Barcelona.

Las estadísticas del Barça – Follonica

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido