Cáceres - Barça Lassa B (95-73): No era el día

Cáceres - Barça Lassa B (95-73): No era el día

Los locales dominan el partido desde el inicio y se imponen con comodidad ante los jóvenes azulgranas

Los azulgranas llegaban a Cáceres sin hombres como Gerun, Kurucs o García y delante tenían un equipo con experiencia. El acierto local fue una de las claves, en un partido donde los azulgranas no tuvieron opción de entrar en partido.

Dominan los locales

El acierto en el tiro exterior de los locales se mostraba clave en el inicio del partido. 14 a 6 en poco más de cinco minutos de juego y cuatro triples de los locales, hacían coger ventaja a los locales. El azulgranas no veían la canasta con facilidad y finalizaban el primer cuarto 9 puntos por debajo (23-14).

La defensa local no dejaba anotar con comodidad a los azulgranas y los jóvenes entrenados por Julbe tampoco podían salir en velocidad. El 31 a 20, a falta de cinco minutos para el descanso, reflejaba lo que se veía en la pista. El acierto de los locales ensanchaba la diferencia hasta el 44 a 23 del descanso.

Sin opción

El tercer cuarto seguía con el color verde de los locales que llegaban a +29 en el ecuador del tercer periodo. Pero los azulgranas no querían bajar la cabeza y bajaban de los 20 puntos de diferencia al inicio del último periodo. Pero, de nuevo, el acierto exterior de los extremeños no dejaba acercarse a los azulgranas y el triunfo caía del lado del Cáceres por

Las estadísticas del Cáceres – FC Barcelona Lassa B 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido