Local

El Barça Lassa ya ha llegado a Padua

El equipo de Andreu Plaza entrenará este martes por la tarde en el Kione Arena para preparar el debut del miércoles contra el Györ húngaro

Después de dos horas y media de viaje, con vuelo hasta Venecia y autobús hasta Padua, la expedición del Barça Lassa ya ha llegado a Padua, sede de la Main Round de la UEFA Futsal Cup. Los azulgrana, que se alojan en el mismo hotel que el Luparense italiano, no debutarán hasta el miércoles, pero aprovecharán este día y medio en Italia para familiarizarse con el Kione Arena, el escenario del partido. Así pues, los de Andreu Plaza tienen previstas dos sesiones de entrenamiento antes del debut: la primera, el martes a las 19h; y la segunda, el mismo miércoles por la mañana.

Javi Rodríguez, entrenador del rival

El destino ha querido que el ex jugador azulgrana Javi Rodríguez acabe de firmar como nuevo entrenador del Györ y debute con su nuevo equipo precisamente en el partido del miércoles contra el Barça Lassa. Será la primera experiencia en un banquillo de primer nivel para Javi Rodríguez, que ganó 4 veces la UEFA Futsal Cup como jugador, la última en 2012 con el Barça.

Más noticias aquí