El Palau da el pistoletazo de salida a la Euroliga 2017/18

El Palau da el pistoletazo de salida a la Euroliga 2017/18

Los de Sito Alonso debutan en una nueva edición de la Euroliga en casa contra el Panathinaikos de Xavi Pascual

El Barça Lassa debuta este viernes, a las 21 horas, en una nueva edición de la Euroliga y contra un histórico, el Panathiniakos de Atenas que actualmente entrena Xavi Pascual. Los azulgranas afrontan con muchas ganas e ilusión su 17ª temporada consecutiva disputando la mejor competición europea de clubes.

Será el segundo año en que la Euroliga se disputará en un formato de Liga Regular de 30 partidos, de todos contra todos, en el que los 16 mejores equipos de Europa -con cuatro equipos más de la Liga Endesa incluidos como son el Valencia Basket, el Real Madrid, el Baskonia y el Unicaja- lucharán contra otros colosos del baloncesto europeo como el Fenerbahce de Estambul, el CSKA de Moscú, el Olympiacos y el Panathinaikos de Atenas, el Maccabi Tel Aviv, el Brose Bamberg, el Khimki de Moscú, el Olimpia de Milán, el Zalgiris Kaunas, el Anadolu Efes de Estambul y el Estrella Roja de Belgrado.

Las fechas de la temporada

La Liga Regular comienza para el Barça Lassa este 13 de octubre y se alargará hasta el 6 de abril de 2018, mientras que los Play-off iniciarán el 17 de abril y finalizarán a más tardar el 1 de mayo de 2018. La Final Four se jugará el fin de semana del 18 al 20 de mayo en una sede ya confimada: el Kombank Arena de Belgrado, en Serbia, y que tiene capacidad para más de 18.000 personas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido