Primero el Segovia, después la UEFA

Primero el Segovia, después la UEFA

Andreu Plaza y Roger Serrano advierten del peligro por la proximidad de la competición europea y se autoexigen "máxima concentración" para evitar sobresaltos y conservar el liderato

El Barça Lassa afronta mañana viernes contra Naturpellet Segovia (21,15h, Palau Blaugrana) el último partido antes de la disputa de la Main Round de la UEFA Futsal Cup, prevista para la próxima semana en Italia. Precisamente por ello, Andreu Plaza y Roger Serrano remarcan la importancia de ir partido a partido y primero centrarse en la liga antes de pensar en Europa.

"Está claro que siempre es un peligro empezar a pensar antes de tiempo en la UEFA, pero por suerte tenemos una plantilla larga y esta temporada los jugadores saben que si no dan siempre el 100% pueden quedar fuera de la convocatoria", explica Andreu Plaza.

"El objetivo es ganar y llegar líderes en la UEFA Futsal Cup", dice Roger. "El Segovia es un equipo competitivo, con una mezcla muy interesante de jugadores jóvenes y de jugadores más experimentados y que nos puede complicar la vida si no estamos 100% concentrados", advierte Roger.

El Barça encadena 4 victorias consecutivas en este comienzo de liga y lidera la clasificación con 2 puntos más que Movistar Inter. El equipo hará una última sesión de entrenamiento este viernes y hasta después Andreu Plaza no facilitará la lista de convocados para el partido contra Segovia de la noche.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido