Amigos, ex compañeros, y ahora rivales

Amigos, ex compañeros, y ahora rivales

Pérez de Vargas y Viran Morros se citan cara a cara con Eduardo Gurbindo antes de enfrentarse en la pista del Palau en la cuarta jornada de la Liga de Campeones

El Barça Lassa - Nantes de este sábado (20.00 horas) en el Palau Blaugrana será un partido de reencuentros en un duelo inédito hasta el momento. Culés y franceses nunca han disputado ningún partido oficial, y el de este sábado, además, supondrá el retorno al Palau Blaugrana de tres ex jugadores azulgrana. Eduardo Gurbindo (2012-2016), Kiril Lazarov (2013-2017) y David Balaguer (2011-2014) volverán a Barcelona para enfrentarse a ex compañeros y amigos.

Unos días antes del partido, Eduardo Gurbindo tuvo un encuentro virtual con dos de los amigos que mantiene dentro del vestuario del Barça Lassa, Gonzalo Pérez de Vargas y Viran Morros. Los dos azulgrana mantuvieron una videollamada con el navarro, que desde su casa de Nantes atendió las cuestiones que le tenían preparadas. Gurbindo repasa, de una manera muy personal, los recuerdos de la etapa en el Palau Blaugrana y anécdotas particulares con Gonzalo y Viran. Una conversación muy personal antes del partido que reencontrará a Gurbindo con el Palau dos temporadas después de su adiós al Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido