Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "Es importante asegurar la primera posición"

El Barça Lassa necesita al menos un empate este sábado contra la Luparense para asegurar el primer lugar del grupo y acceder a la Elite Round como cabeza de serie (20,40h, BarçaTV / Streaming)

"De cara al sorteo de la próxima semana no es lo mismo acabar primeros que segundos", advierte Andreu Plaza en la previa del partido contra la Luparense de Italia (20,40h BarçaTV / Streaming). En juego, el primer puesto del grupo y evitar a rivales del nivel de Movistar Inter, Kairat y Sporting de Portugal en el sorteo de la Elite Round que se celebrará el próximo jueves en Nyon.

El rival, la Luparense, es el actual campeón de Italia y cuenta en sus filas con el incombustible pívot brasileño Betao, de 39 años y ex de Movistar Inter, bien rodeado en la pista de talentos como Honorio y Taborda. Además, el técnico español de la Luparense David Marín "es un gran experto en el juego de 4 y trabaja muy bien la estrategia", tal y como explicó el segundo entrenador azulgrana Miguel Andrés.

El Barça suma dos victorias en dos partidos en la Main Round, con 9 goles a favor y ninguno en contra; mientras que la Luparense tiene 4 puntos tras empatar contra Chrudim (2-2) y golear a Györ (5-0). Por ello, al Barça, que ya está clasificado para la siguiente ronda, le basta con un empate para asegurar el primer puesto del grupo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido