FC Barcelona Lassa – HBC Nantes: Un duelo inédito con muchas caras conocidas

FC Barcelona Lassa – HBC Nantes: Un duelo inédito con muchas caras conocidas

Azulgranas y franceses se cruzan por primera vez en partido oficial el día en que Lazarov, Gurbindo y Balaguer volverán al Palau y Valero Rivera se enfrentará a su ex equipo

El Barça Lassa de balonmano disputa este sábado, a las 20 horas, el partido de la jornada 4 de la VELUX EHF Champions League en el Palau Blaugrana. Y lo hará contra un rival con el que nunca se ha enfrentado en la máxima competición europea: el Nantes. El conjunto francés, además, llegará al Palau Blaugrana con muchas caras conocidas para la afición azulgrana, ya que volverán tres ex jugadores culés: Kiril Lazarov, Eduardo Gurbindo y David Balaguer.

Será un duelo de reencuentros especiales para estos tres jugadores, como decía Gurbindo en un cara a cara con Pérez de Vargas y Viran Morros, pero no serán los únicos. Y es que en el otro lado, vestido ahora de azulgrana, Valero Rivera también se encontrará con su pasado. El '17' del Barça Lassa defendió la camiseta del Nantes durante seis temporadas antes de volver al Palau. Un partido de sentimientos a flor de piel que se deberán aparcar durante los 60 minutos de juego.

Dos equipos en buena línea

Deportivamente, el Barça Lassa llega al encuentro invicto. A las cinco victorias en Liga Asobal y los dos triunfos y un empate en la Liga de Campeones hay que sumar los títulos de la Super Globe y de la Supercopa Asobal. Enfrente tendrá un Nantes que sigue en crecimiento y que está mostrando muy buen nivel en la liga francesa. Así lo advertía Xavi Pascual en la previa del encuentro, al tiempo que pedía el apoyo del Palau para conseguir la victoria.

El Barça Lassa mantiene una línea ascendente en su juego y los resultados están siendo impecables. En la Liga de Campeones, sumó un meritorio empate en la pista del Rhein-Neckar Löwen y ganó al Kristianstad y al Wisla Plock. Valero Rivera, con 17 goles, y Dika Mem, con 13, son los líderes ofensivos de un Barça que se hace fuerte en defensa. Esta será una de las claves del duelo ante el Nantes, previo a la visita a la pista del actual campeón, el Vardar. ¡A las 20 horas, el mejor balonmano volverá a vivirse en el Palau!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido