Joselito y Roger, la habitación del buen rollo

Joselito y Roger, la habitación del buen rollo

¿Cómo es la convivencia en una concentración entre dos jugadores que, además de compañeros, también son amigos? Joselito y Roger abren las puertas de su habitación a BarçaTV

Se conocieron cuando jugaban juntos en las categorías inferiores del Barça y desde entonces que son inseparables. De la cantera del Barça a Tudela, y de Tudela al primer equipo. Las carreras de Joselito y Roger han transcurrido de forma paralela y esto les ha unido. En el Aspil ya compartían habitación y, incluso, fueron compañeros de piso unos meses. Ahora en el Barça se han convertido en la pareja más estable de las concentraciones, aunque son de caracteres y gustos bastante diferentes.

¿Pero como es la convivencia entre ellos? ¿Qué música ponen? ¿Qué manías tienen? ¿Cómo matan el tiempo? ¿Quién tarda más en arreglarse? Joselito y Roger abren las puertas de su habitación del hotel de concentración del Barça en Padua durante la UEFA Futsal Cup y se muestran tal como son, en un reportaje de BarçaTV que no te puedes perder.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido