Barça Lassa B - Software Delsol Mengíbar (1-2): Dominio sin recompensa

Barça Lassa B - Software Delsol Mengíbar (1-2): Dominio sin recompensa

Los azulgranas tienen el control del partido pero la falta de acierto de cara a portería no les permite llevarse el triunfo

Los azulgranas llegaban a la séptima jornada de la 2ª División de la LNFS como líderes y ante se encontraban con el Software Delsol Mengibar que buscaba alejarse de los puestos de descenso. Se podía ver el duelo entre dos de los máximos goleadores de la segunda división, Miguelao (8 goles) de los andaluces y Cardona (7 goles) por parte de los azulgranas. Un duelo donde los puntos fueron hacia Andalucía.

Dominio sin acierto de cara portería

Los azulgranas salían a ganar el partido ya en el primer minuto Nil Closas ponía a prueba a Rafa, portero visitante y el azulgrana Daniel enviaba un potente disparo al palo. Pero el coma, mediante su goleador Miguelao también ponía a prueba el portero azulgrana Sahuquillo, demostrando la igualdad que existía durante los primeros minutos.

Poco a poco los azulgranas cerraban a Software Delsol Mengíbar en su campo donde Ripol intentaba sorprender a la portería visitante sin éxito. Daniel, a falta de cinco minutos para el descanso, casi marcaba, tras una gran acción individual pero los azulgranas no podían marcar y eso lo aprovecharon el andaluces, mediante un cambio, para abrir el marcador con un gol de José López y dejar el 0 a 1 en el descanso.

La suerte no acompaña

El segundo periodo se iniciaba con la misma dinámica que finalizaba el primer tiempo. El Barça Lassa B volcado sobre la portería rival aunque Software Delsol Mengíbar se mostraba muy peligroso en las salidas a la contra y bien asentado defensivamente.

Y fruto de una de estas contras, el visitante Fede Díaz superaba la salida del portero Feixas para establecer el 0-2 a falta de poco más de 7 minutos para el fin del partido.

El técnico azulgrana Xavi Closas, a falta de cinco minutos y medio, jugaba la opción del portero-jugador con Oriol Santos. Con esta opción el monólogo de posesión y control azulgrana era total pero el gol no llegaba aunque las ocasiones se repetían para los azulgranas. A 35 segundos del final el azulgrana Daniel, de un disparo lejano, conseguía poner el 1 a 2 en el marcador, que ya sería el resultado definitivo.

Las estadísticas del FC Barcelona Lassa B - Software Delsol Mengibar

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido