Esquerdinha:

Esquerdinha: "Siento gratitud por ElPozo pero toca pensar sólo en el Barça"

El brasileño se reencuentra este domingo con el equipo que le abrió las puertas del fútbol sala europeo y advierte que "tocará estar a la altura porque este tipo de partidos pueden marcar la temporada"

Si hay un gran protagonista en la previa del partido contra ElPozo, este es Esquerdinha. El brasileño aterrizó en España de la mano del conjunto murciano en 2006 y con ElPozo ganó el doblete de liga y Copa de España la temporada 2009/10. Ahora, y después de 5 temporadas en Rusia, volverá a enfrentarse con ElPozo, como ya hizo cuando vestía las camisetas de Cartagena y Segovia. Seguro que será un momento especial para él, pero el jugador está centrado en el Barça y se ha marcado como objetivo "trabajar día a día para volver a marcar un ciclo ganador y hacer historia con el club".

Entrevista a Leandro Esquerdinha, jugador del FC Barcelona Lassa

ELPOZO: "Lo más bonito del deporte es precisamente eso. Reencontrarte con equipos donde has estado y con compañeros con los que has jugado. Jugué cinco temporadas allí y es el equipo que me trajo a España y me abrió las puertas del fútbol sala europeo y por eso les estoy muy agradecido. Pero ahora estoy aquí muy feliz y está claro que el domingo me toca pensar sólo en el Barça".

UN CLÁSICO: "Ya hemos jugado cinco partidos de liga, algunos muy difíciles. Pero por historia de los equipos y por el peso de las camisetas sí es cierto que el partido contra ElPozo es el primer gran partido de la temporada. Y tenemos que estar a la altura porque este tipo de partidos pueden acabar marcando la temporada. Si queremos estar los primeros en la clasificación, tenemos que ganar este tipo de partidos".

AFICIÓN: "Tenemos que animar a la gente a que venga, como lo hacen siempre. Pero aún más en estos partidos tan especiales".

AMBICIÓN: "Sería bonito marcar un ciclo ganador con el Barça, como han hecho otros jugadores antes. Yo viví el gran Barça como adversario y era muy difícil intentar ganarles. Está claro que tenemos jugadores de grandísimo nivel y trabajamos día a día para intentar poner nuestro nombre en la historia del club. Estar en el Barça es diferente en todos los sentidos, se nota en muchas cosas y lo dicen todos los jugadores que han pasado por este club. Me siento orgulloso de jugar en el Barça".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido