Barça Lassa B - Chocolates Trapa Palencia: Derrota en el tramo final (71-74)

Barça Lassa B - Chocolates Trapa Palencia: Derrota en el tramo final (71-74)

Los jovenes azulgranas no tienen suerte en la parte final de un partido disputado

La situación del rival de los azulgranas era bastante engañosa. Un equipo como Palencia no había logrado ningún triunfo aún a pesar de la calidad de su plantel. Con las ausencias de los compañeros que estaban con el primer equipo como García y Kurucs, los jóvenes de Julbe lucharon duro sin la recompensa del triunfo.

La igualdad en el marcador prevalecía a lo largo del primer cuarto. La intensidad azulgrana hacía frente a la veteranía visitante y el primer cuarto finalizaba con 17 a 15 favorable al Barça Lassa B, tras una canasta final del lituano Arnas Velicka.

El segundo cuarto no empezaba muy bien para los jóvenes azulgranas. En cuatro minutos de juego Palencia marchaba 19 a 25 en el marcador pero una recuperación de balón con mate de Dedovic, los aproximaba en el marcador (26-29) a falta de 4'49 "para el descanso. La remontada azulgrana llegaba (34-33) tras una canasta de Sergi Martínez a 47 "del descanso. Un descanso al que se llegaba con el mismo resultado.

En el tercer cuarto, la igualdad se mantenía sobre la pista de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con un empate a 44 en el ecuador del periodo. El aumento de la intensidad ofensiva posibilitaba los azulgranas alcanzar la mayor diferencia hasta el momento (55-49) al final del tercer cuarto.

Poco a poco Palencia fue recortando diferencias y en falta de 6'44 "conseguía empatar a 58 puntos con el consiguiente tiempo muerto de Alfred Julbe. El Palencia mostraba más acierto ofensivo y entraba en los tres últimos minutos seis puntos por encima (59-65). A dos minutos del fin del partido los azulgranas presionaban toda la pista con un 63-68 desfavorable.

En el último minuto se entraba con 68-72 para Palencia y un triple de Aleix Font, a 36 segundos del final, ponía el 71-74 con balón para los visitantes. A 10 segundos para el final, Otegui desaprovechaba dos tiros libres para Palencia y el triple de Figueras no entraba en el último segundo del partido.

Las estadísticas del FC Barcelona Lassa B – Chocolates Trapa Palencia

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido