Barça Lassa – Arenys de Munt: Una cita para dar pasos adelante

Barça Lassa – Arenys de Munt: Una cita para dar pasos adelante

El conjunto azulgrana recibe los maresmenses con la voluntad de mantener el pleno de victorias y de seguir mejorando un modelo de juego que implica acierto de cara a portería

El inicio de OK Liga es para enmarcar, pero siempre se hay margen para la mejora. El Barça Lassa acumula 21 goles a favor y sólo 2 en contra, lo que le permite ser el mejor equipo en ataque y en defensa. La solidez del equipo barcelonista volverá a ponerse a prueba este sábado (18.00 horas, Barça TV) en el Palau Blaugrana, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada y contra el Arenys de Munt.

"Jugamos contra un equipo que aún no ha puntuado, pero tienen un hockey muy directo y seguro que pondrán las cosas muy difíciles", explicó Edu Castro, subrayando que "intentaremos alcanzar un nivel alto de ritmo y tener efectividad de cara a portería". "Todo lo que sea dar pasos adelante en el modelo de juego es importante".

Uno de los alicientes de este partido es el reencuentro de los hermanos Jordi y Marc Roca en una pista. Jordi Roca, segundo entrenador azulgrana, dirigió el primer equipo del Arenys las campañas 2013/14 y 2014/15 y, según Edu Castro, "el conocimiento de Jordi sobre el equipo es importante". "Hace muchos años que el Arenys trabaja muy bien la base y fruto de ello están ahora en la OK Liga".

Ignacio Alabart: "Cada día estamos mejorando más"

Los aficionados del Palau Blaugrana podrán volver a disfrutar del juego, entre otros, de Ignacio Alabart, que ya suma cuatro dianas en tres jornadas de OK Liga. El gallego ha indicado que "esperamos un equipo muy atrevido, que vendrá en el Palau con mucha ilusión tras el ascenso". El jugador más joven de la plantilla ha asegurado que "será un partido complicado, como todos los que hemos tenido hasta ahora, e intentaremos conseguir un buen resultado".

Sobre el juego del equipo, Alabart ha dicho que "cada día estamos mejorando más". A nivel particular, ha comentado que "todo el mundo me ha acogido muy bien, estoy muy contento y muy ilusionado" con el inicio de temporada y ha subrayado que no le sorprende "la capacidad de gol por la calidad que hay en el equipo y, además, por el juego vistoso que estamos haciendo. A la afición le gustará".

El retorno del Arenys de Munt

El Arenys de Munt ha vuelto a la máxima categoría después de haber estado por última vez la temporada 1997/98. El equipo de Marc Comalat consiguió el ascenso con un bloque que, este verano, ha sufrido varios cambios. Alain Rivero ha sustituido el portero Ernest Burgaya (Vic) mientras que se han incorporado Jordi Galán y Gerard Cusachs (Vilafranca), el italiano Andrea Bolcato (Girona) y Xevi Gurri (Barça B). Los tres primeros resultados no les han acompañado, ya que han perdido ante el Vendrell (3-1), el Girona (3-4) y el Caldes (2-6).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido