El Rivas, rival en los cuartos de final de la Copa del Rey

El Rivas, rival en los cuartos de final de la Copa del Rey

Será una eliminatoria a partido único que se disputará en Madrid el próximo 14 o 15 de noviembre

El Barça Lassa ya tiene rival para la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey. Será el CD Rivas, un equipo madrileño de Segunda División que se ha convertido en matagigantes de la competición tras eliminar al Catgas en octavos y al Levante en la eliminatoria de dieciseisavos de final. Será una eliminatoria a partido único que se disputará en la pista de Rivas, en el Parque Sureste, en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid.

El resto de eliminatorias

Los cuartos de final de la Copa del Rey han deparado los siguientes emparejamientos: Ríos Renovables Zaragoza- Plásticos Romero Cartagena; Movistar Inter- CA Osasuna Magna; CD Rivas- FC Barcelona Lassa; y Jaén Paraíso Interior- Naturpellet Segovia. Sin duda, pues, la eliminatoria estrella de estos cuartos de final será la que enfrentará a Inter contra Xota, los dos primeros clasificados de Primera.

Las valoraciones de Andreu Plaza

"Está claro que sería hipócrita si no reconociéramos que era el rival que queríamos, pero tenemos que tener todo el respeto del mundo para un equipo que ya ha eliminado a dos Primeras y que seguro que en su cancha no nos lo pondrá nada fácil

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido