El Barça Lassa de hockey patines, preparado para un noviembre intenso y exigente

El Barça Lassa de hockey patines, preparado para un noviembre intenso y exigente

El equipo azulgrana afronta siete partidos en un mes en el que se tendrá que jugar contra rivales directos de la OK Liga y empezar una ilusionante Liga Europea

Después de un mes de octubre en el que se ha comenzado la OK Liga con buen pie, con pleno de victorias en las primeras cuatro jornadas y un balance de 23 goles a favor y sólo dos en contra, ahora llega un mes de noviembre que se presenta muy intenso y exigente. El Barça Lassa jugará un total de siete partidos -los tres primeros en sólo siete días-, se enfrentará a rivales directos en la OK Liga y también comenzará una Liga Europea que se presenta como un nuevo reto ilusionante.

Recam Láser Caldes - Barça Lassa (1/11; 12.30h; OK Liga TV): La quinta jornada de la OK Liga implicará visitar una pista donde se tendrá que luchar muy duro para conseguir los tres puntos. Los de Edu Candami han iniciado la competición con buenos resultados (7 puntos de 9) y son quintos en la tabla.

Barça Lassa - Hockey Forte (5/11; 13.00h; Barça TV): El Palau dará el disparo de salida a una nueva edición de la Liga Europea. El equipo con más títulos (21) de la máxima competición intercontinental intentará sumar los primeros tres puntos de la fase de grupos ante el potente conjunto italiano, que ya venció en el Palau (3-4) en la última eliminatoria de cuartos de final.

Barça Lassa - Citylift Girona (7/11; 21.00h; Esport3 y OK Liga TV): Sólo dos días después del partido europeo, el Palau acogerá la sexta jornada de liga. Los de Ramon Benito llegarán después de un buen inicio. De momento no han perdido ningún partido y son terceros con 10 puntos de 12 posibles.

Barça Lassa - HC Liceo (11/11; 16.00h; Esport3 y OK Liga TV): Es uno de los grandes partidos de la temporada, de los que están marcados en rojo. Después de cuatro jornadas, los de Edu Castro y Juan Copa comparten el liderato de la OK Liga y se espera un clásico lleno de espectáculo.

Reus Deportiu - Barça Lassa (18/11; 16.00h; Esport3 y OK Liga TV): Después de recibir el Liceo tocará visitar otro de los rivales directos por el título de la OK Liga. Los barcelonistas visitarán la pista donde la temporada pasada se celebró el título con el objetivo de conseguir un buen resultado ante el vigente campeón de Europa.

Montreux Hockey - Barça Lassa (25/11; 19.00h; CERH TV): El equipo viajará hacia Suiza el último fin de semana de noviembre para jugar la segunda jornada de la Liga Europea. Sumar fuera también será importante para poder afrontar con más garantías la tercera jornada contra el Benfica.

Barça Lassa - PAS Alcoy (28/11; 21.00h; Barça TV y OK Liga TV): Después de jugar en Suiza, el equipo deberá pensar en el siguiente encuentro de OK Liga ante los alicantinos. Los de Sergi Punset, que visitaron el Palau en los cuartos de final de la Liga Catalana, han sumado sus primeros seis puntos con dos victorias en su casa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido