CD San Francisco - Juvenil A: Cruel derrota en las Islas (1-0)

CD San Francisco - Juvenil A: Cruel derrota en las Islas (1-0)

El Juvenil A, que llegaba invicto al partido de Mallorca, pierde por la mínima con un gol de Marcos en el 88 '
No ha podido ser. El Juvenil A del FC Barcelona no ha podido mantener su condición de invicto. Los azulgranas se han presentado en las Islas Baleares con el objetivo de asaltar la primera plaza con una victoria, pero han caído por la mínima contra el CD San ​​Francisco (0-1). El escenario no era difícil, porque los locales se hacen fuertes en casa, y sus últimos resultados lo demuestran. Además, el equipo catalán ha tenido que afrontar el partido con las ausencias de Miranda, Morey, Sergio Gómez y Abel Ruiz, que han disputado la final del Mundial sub17. Finalmente, el gol del local Marcos en el minuto 88 ha significado la primera derrota para los culés en la Liga, en la jornada 10 de la División de Honor Juvenil.

Y eso que, en la primera parte, los barcelonistas -en el primer partido de García Pimienta como técnico- han dominado la posesión del esférico, pero no han podido disfrutar de llegadas de peligro más allá de disparos desde fuera de área y centradas laterales que no inquietaron demasiado el portero local. En la reanudación, el conjunto culé ha continuado en la misma línea que en el primer periodo y ha intentado con fuerza batir Pericas, pero sin éxito.

Ha sido al final del partido cuando se ha estrenado el marcador, pero no ha sido precisamente el Barça el que ha marcado, sino los locales. Porque, en su única oportunidad, después de todo el partido aprovechando las contras, han conseguido perforar la portería de Iñaki para adelantarse mediante Marcos (min 88). A partir de ahí, los azulgranas no han tenido tiempo de empatar y han visto como el CD San ​​Francisco les infligía la primera derrota de la temporada.

El próximo domingo, en la Ciudad Deportiva, el Barça tratará de volver a la dinámica del triunfo recibiendo la UE Sant Andreu (12.30 horas).
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido