Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "Estoy seguro de que el equipo reaccionará contra el Palma"

El técnico y Joselito hacen autocrítica después de la primera derrota de la temporada contra ElPozo y remarcan que en la Copa del Rey "ya no hay margen de error"

Toca pasar página. La competición no da tregua y no hay tiempo para las lamentaciones tras la derrota contra ElPozo. El equipo debe volver a cambiar el chip y centrarse ahora en la Copa del Rey, en un partido a todo o nada contra el Palma Futsal de octavos de final en Son Moix (martes, 20,30h).

"Siempre hay que mirar el lado positivo, la derrota contra ElPozo nos ha bajado a la tierra y nos ha recordado que si no estamos al 100% los rivales no perdonan", ha dicho Plaza en un ejercicio de autocrítica. "Ahora el duelo debe durar sólo 12 horas y toca reaccionar contra Palma", ha dicho el técnico del Barça Lassa. Sobre el poco tiempo para preparar el partido de Copa, Plaza explica que "la referencia del partido de liga contra el Palma nos ayuda porque hace menos de un mes jugamos contra ellos”.

En el mismo sentido se ha expresado Joselito. "Fue un palo la derrota contra ElPozo, pero ya no podemos volver atrás y lo bueno es que tenemos una buena oportunidad para pasar página rápidamente y toca dar el máximo porque en la Copa no vale otra cosa que no sea ganar", ha dicho. Sobre el Palma, Joselito ha advertido que "será un partido muy duro, tienen un gran equipo y en Son Moix son aún más peligrosos porque tendrán el pabellón lleno", ha remarcado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido