Andonova, de rival por partida doble a culé:

Andonova, de rival por partida doble a culé: "Tenemos más experiencia"

La macedonia, a punto de debutar en la Champions League con el Barça, jugó en el Rosengard y el París Saint-Germain en el curso anterior
Natasa Andonova podría vivir esta tarde en Noruega su debut con el Barça en la Liga de Campeones. Lo que le sucedió la temporada pasada es bastante curioso: los dos equipos donde jugó, el Rosengard y el París Saint-Germain, se enfrentaron al Barça, pero la macedonia no llegó a disputar las eliminatorias. Cuando el Barça jugó contra las suecas en los cuartos, Andonova ya había fichado por el PSG y tampoco pudo participar en las semis con las francesas porque ya había disputado las dos primeras eliminatorias con otro equipo.

Hace unos días, la '21' azulgrana pisaba con Barça TV por primera vez el Miniestadi, un escenario donde anhela jugar después de ver partidos de la temporada pasada por televisión. Como el memorable día del Rosengärd. "Me sorprendió como jugó el Barça, como había mejorado, sobre todo a nivel técnico", reconoce. Sobre el planteamiento del rival, reconocía: "Todos los equipos tienen que cambiar su estilo para hacer frente al Barça".

Un equipo que, según ella, puede hacer frente a cualquiera. "Tenemos más experiencia que los otros años", razonaba.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido