Ríos Renovables – FC Barcelona Lassa: Exhibición y goleada en Zaragoza (3-8)

Ríos Renovables – FC Barcelona Lassa: Exhibición y goleada en Zaragoza (3-8)

Los de Andreu Plaza se rehacen de la derrota in extremis contra ElPozo Murcia en el Palau con un partido de alto nivel en el que Esquerdinha, Léo Santana y Dyego, con un doblete cada uno, y Rivillos y Joao han hecho los ocho goles azulgranas

Gran partido del FC Barcelona Lassa en Zaragoza. Los de Andreu Plaza se han mostrado muy fuertes contra el Ríos Renovables y han espetado una goleada cómoda (3-8) en un partido completo por parte de todo el equipo. Una victoria que permite al Barça volver a la senda del triunfo en la Liga Nacional de Fútbol Sala, tras la derrota in extremis de la semana pasada contra ElPozo Murcia en el Palau que rompió la racha de imbatibilidad (2-3). En Zaragoza, sin embargo, los dobletes de Esquerdinha, Dyego y Léo Santana, que se ha estrenado como azulgrana, y los goles de Rivillos y Joao han materializado un nuevo triunfo de los catalanes, el sexto en siete jornadas de Liga.

Una apisonadora en el inicio

Un duelo en Zaragoza que ha quedado prácticamente visto para sentencia en la primera parte, con un 0-5 en el descanso y veinte minutos de juego de alto nivel. Esquerdinha ha inaugurado el marcador, tras un contraataque (0-1, min 3), mientras que un golazo de volea de Rivillos ha ampliado distancias minutos después (0-2, min 6). Las ocasiones azulgranas se han acabado materializando con el segundo gol de Esquerdinha, tras una combinación con Dyego, que ha permitido al Barça poner la directa (0-3, min 11). Y es que, antes del descanso, un penalti sobre Roger que ha transformado Dyego (0-4, min 11) y el primer gol como azulgrana de Léo Santana (min 14) han cerrado un primer periodo de dominio absoluto.

El Zaragoza tira de efectividad, pero el Barça no sufre

Tras el paso por vestuarios, Joao ha tardado cinco minutos en hacer el sexto (0-6, min 25). A partir de aquí, y con un resultado prácticamente irremontable, los de Andreu Plaza han levantado un poco el pie del acelerador y el Ríos Renovables lo ha aprovechado para poder reducir diferencias. Thiago Cabeça y Adri Ortego han puesto el 2-6 (min 30), mientras que Nano Modrego, tras el segundo gol de la tarde de Léo Santana (2-7, min 33), ha hecho el tercero y último para los de Zaragoza (3-7, min 38). Quien no se ha detenido ha sido el Barça, que aún ha tenido tiempo para una nueva diana, la que ha cerrado el resultado (3-8, min 39) después del doble penalti transformado por un Dyego que ha terminado el duelo con 2 goles y tres asistencias.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido