FC Barcelona - Recoletas At. Valladolid: Victoria trabajada para seguir líderes (39-25)

FC Barcelona - Recoletas At. Valladolid: Victoria trabajada para seguir líderes (39-25)

Los azulgranas suman su triunfo consecutivo número 128 en la Liga Asobal

El Barça Lassa ha sumado este miércoles su séptima victoria en siete jornadas de Liga Asobal contra el Recoletas At. Valladolid. Esta victoria también supone el triunfo consecutivo número 128 en esta competición. Valero Rivera ha sumado su partido número 200 en la Liga Asobal.

El partido ha sido un intercambio de golpes entre los dos equipos, hasta que en el minuto 15 de la primera parte, algunas grandes paradas del portero Ristovski han permitido al Barça Lassa abrir una pequeña brecha en el marcador (15-10). Los goles al contragolpe de Ariño y Aleix Gómez han llevado al Barça a tener una ventaja de ocho goles al descanso (18-10).

En la reanudación el juego se ha estabilizado y el equipo de Xavi Pascual ha conseguido mantener en todo momento la renta de entre  7 y 10 goles de diferencia, con la ayuda de las grandes intervenciones del portero y el empuje en ataque de Víctor Tomás, Ariño y Aleix Gómez. En el tramo final la ventaja azulgrana ha aumentado y el resultado final ha sido un contundente 39-25. Inicio inmaculado del Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido