Apoyo absoluto a las instituciones democráticas de Catalunya escogidas por sus ciudadanos

Apoyo absoluto a las instituciones democráticas de Catalunya escogidas por sus ciudadanos

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu ha hecho una declaración institucional sobre la situación que vive Catalunya y que reproducimos de forma íntegra

Josep Maria Bartomeu ha comparecido antes del quinto punto del orden del día, el primero de la sesión vespertina de la Asamblea de Socios Compromisarios, para realizar una declaración institucional sobre la situación que vive Catalunya ante la aplicación del artículo 155.

“Antes de retomar el orden del día, permitidme que haga una mención sobre las novedades de la situación que vive Catalunya.

El Barça siempre ha estado al lado del pueblo de Catalunya y de sus instituciones. Así que hoy, ante la aplicación del artículo 155, debemos reiterar nuestro apoyo absoluto a las instituciones democráticas de Catalunya escogidas por sus ciudadanos.

También queremos expresar nuestro apoyo y solidaridad a todos los estamentos afectados y a los medios de comunicación públicos.

Ahora más que nunca, hace falta serenidad. Cualquier reacción debe ser cívica y pacífica. También en el Camp Nou.

Y ahora más que nunca, insistimos en nuestra apuesta por el diálogo como única vía posible para encontrar una solución a la situación que vive Catalunya.”

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido