FC Barcelona Lassa - Naturpellet Segovia: Festival ofensivo del líder en el Palau (8-1)

FC Barcelona Lassa - Naturpellet Segovia: Festival ofensivo del líder en el Palau (8-1)

Un gran primer tiempo da el triunfo al líder que suma 15 puntos de 15 posibles. Los goles de Esquerdinha (2), Dyego, Marc Tolrà, Ferrao, Joselito, Aicardo y Rivillos dan la quinta victoria de la temporada, la segunda en el Palau

Victoria contundente del Barça Lassa en el Palau Blaugrana ante el Segovia (8-1), gracias a los goles de Esquerdinha (2), Dyego, Marc Tolrà, Ferrao, Joselito, Aicardo y Rivillos. Un gran primer tiempo de los culés dan la quinta victoria de la temporada en el conjunto de Andreu Plaza, que suma 15 puntos de 15 posibles para continuar, una jornada más, al frente de la clasificación de la Liga.

El líder de la LNFS ha salido desde el inicio a por los tres puntos, con la intención de encarrilar el partido lo antes posible. Y así ha sido. Los de Andreu Plaza se han adelantado en el marcador a los tres minutos de juego mediante Dyego, que con una buena acción individual desde la izquierda, ha marcado el primero de la noche (1-0, min. 3).

10 minutos de contundencia atacante

La ofensiva azulgrana ha continuado, y sólo tres minutos después ha sido el turno de Esquerdinha. El '77' culé ha puesto en pie el Palau con un auténtico golazo: Vaselina por encima de Cidao, imposible para el portero visitante (2-0, min. 6). Sólo un minuto después, Marc Tolrà, tras un buen pase de Rivillos, ha abierto aún más la brecha en el marcador con un tiro cruzado desde la derecha (3-0, min. 7). A continuación, Ferrao, con un disparo potente a la media vuelta, ha dejado el partido muy encarrilado a pesar de que apenas se habían jugado los primeros 10 minutos de partido (4-0, min. 10).

Sin embargo, los visitantes no se han venido abajo y Javi Alonso, con un buen lanzamiento de falta, ha acortado distancias en el marcador (4-1, min. 15). La esperanza visitante, sin embargo, ha durado poco, y segundos después Joselito (5-1, min. 15) ha anotado el quinto con un disparo raso y colocado para ir al descanso con una gran renta en el marcador.

El segundo tiempo ha iniciado de manera contraria al primero. Si en la primera parte han destacado los goles madrugadores, en la segunda, a pesar de los innumerables intentos azulgranas, ha faltado la fortuna de cara a puerta. A los ocho minutos del segundo periodo, el Segovia lo ha probado con Carlos Muñoz como portero-jugador, pero la defensa azulgrana se ha mostrado muy segura, con un gran Sedano bajo palos. Además, los de Andreu Plaza han aprovechado una buena recuperación de Joselito para que Aicardo, a placer, anotara el 6-1 (min. 29).

Rivillos y Esquerdinha cierran la goleada

Cuando parecía que el marcador ya no volvería a moverse, dos buenas acciones de Rivillos en las postrimerías del partido han aumentado aún más la renta en el marcador. Primero con un gol del '10' con un fuerte zurdazo (7-1, min. 39) que ha supuesto su primer gol en el Palau, y segundos después, prácticamente sobre la bocina, Rivillos ha asistido a Esquerdinha que ha marcado a placer su doblete y el 8-1 definitivo (min. 40). Finalmente, goleada contundente del Barça Lassa para seguir liderando la Liga, justo antes de debutar en la Champions la próxima semana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido