FC Barcelona Lassa - Györ: Triunfo contundente en el debut europeo (7-0)

FC Barcelona Lassa - Györ: Triunfo contundente en el debut europeo (7-0)

Los hombres de Andreu Plaza se imponen de forma clara al conjunto noruego en el primer partido de la Main Round en la UEFA Futsal Cup

Buen inicio del Barça Lassa en la UEFA Futsal Cup en la Main Round que se disputa en Padua (Italia). Los hombres de Andreu Plaza se han impuesto con comodidad al Györ húngaro (7-0) en un partido dominado de principio a fin por los azulgranas. Los barcelonistas se han impuesto con los goles de Adolfo, Dyego, Esquerdinha (2), Ferrao, Leo Santana (2) y suman el primer triunfo europeo en regreso a la competición.

El Barça Lassa ha comenzado dominando los primeros minutos de juego, generando ocasiones a pies de Ferrao y Dyego. Un dominio de balón de los azulgranas que se ha traducido rápidamente en el primer tanto de los hombres de Andreu Plaza. Adolfo ha aprovechado perfectamente la asistencia de Esquerdinha en el minuto 6. Un gol que hacía justicia a la superioridad barcelonista sobre el Kioene Arena de Padova (Italia).

A partir del gol, el conjunto azulgrana ha generado sensación de peligro. Leo Santana tendría un mano a mano con el portero que Tóth ha parado perfectamente. Aicardo sería el barcelonista más activo de cara a portería, pero el Barça Lassa se encontraba con la respuesta del portero húngaro una y otra vez. Los de Andreu Plaza seguían buscando el segundo gol con insistencia, en este caso a través de Esquerdinha y Rivillos. La insistencia barcelonista se ha visto traducida con el gol de Dyego tras una pared con Ferrao (2-0, min 19).

Sentencia azulgrana

La segunda mitad ha continuado con el dominio barcelonista. Esquerdinha aprovechó una pérdida de balón del Györ para enviar un disparo imparable que ha supuesto el 3-0. A pesar de la superioridad en el marcador el Barça Lassa ha seguido buscando portería con insistencia. Una combinación entre Joao y Ferrao que ha acabado con la diana del '11' azulgrana que situaba el 4-0 (min 26). Marc Tolrà ha estado a punto de ampliar la diferencia enviando un chut al palo. 

Leo Santana no perdonaría el quinto gol azulgrana de la noche en el tramo final del encuentro (5-0). El sexto gol de la noche llegaría en una jugada compleja en que Esquerdinha ha marcado su segundo tanto del partido (6-0). En el último minuto, una gran jugada de Joselito acabaría con el balón al palo. El rechace lo aprovecharía Leo Santana para marcar su segundo gol del partido y que supondría el definitivo 7-0. Con esta victoria, el Barça Lassa mantiene el pleno de victorias esta temporada y comienza de manera perfecta su regreso a la UEFA Futsal Cup. Este jueves el Barça Lassa enfrentará al FK Era-Pack Chrudim en el segundo partido de la Main Round (18.00 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido