El Palau debe ser un fortín

El Palau debe ser un fortín

El Barça Lassa, que recupera a Aicardo, se enfrenta al Cartagena (20,45h, Esport3) con el doble objetivo de no dejar escapar más puntos en casa y distanciarse en la parte alta de la clasificación

"No podemos perder más puntos en casa", ha dicho Mario Rivillos en la previa en referencia a la derrota contra ElPozo. La plantilla se ha conjurado para hacer del Palau una pista inexpugnable y los jugadores lo quieren empezar a demostrar en el partido contra el Cartagena (20.45h, Palau Blaugrana, Esport3).

En caso de victoria, además, el Barça abriría un hueco de 4 puntos respecto a sus perseguidores (Jaén, Osasuna Magna y ElPozo), después de los resultados hasta ahora de esta octava jornada y de la victoria de Jaén contra Osasuna (5- 0). Sería importante abrir esta distancia de 4 puntos sobre todo teniendo en cuenta que el próximo rival del Barça Lassa es precisamente el Jaén a domicilio. El Barça es ahora mismo segundo en la tabla, sólo un punto por detrás de Movistar Inter, que también juega este miércoles en casa contra Segovia (18.30h).

El Barça Lassa llega al partido contra Cartagena después de dos victorias consecutivas en la Copa del Rey contra el Palma Futsal (0-2) y en la pista del Ríos Renovables Zaragoza (3-8). Andreu Plaza recupera a Aicardo pero sigue teniendo 3 bajas importantes -Lozano, Ferrao y Tolrà-. El técnico afronta el partido con garantías tras el buen rendimiento de toda la plantilla en los últimos compromisos y, sobre todo, de la goleada inapelable en Zaragoza

Por su parte, el Cartagena de Juan Carlos Guillamón vive una temporada de contrastes en su segunda campaña consecutiva en Primera. Capaz de eliminar a ElPozo de la Copa del Rey, los murcianos se han desinflado en la liga con tres derrotas consecutivas en los últimos tres partidos después de un inicio sorprendente con empates también contra ElPozo (3-3) y en la pista de Catgas (4-4). Sin embargo, en el último partido el Cartagena sólo perdió por la mínima contra Jaén (2-3) y ya ha dado señales de que es un rival muy a tener en cuenta. Ahora mismo, los de Guillamón son duodécimos en la clasificación con 6 puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido