Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Pálmarsson tiene muchas ganas de jugar"

El entrenador del Barça Lassa ha destacado la actitud del nuevo fichaje azulgrana en la previa de su debut con el equipo contra el RK Zagreb

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha valorado el nuevo fichaje del equipo, Aaron Pálmarsson el día previo al partido de Champions ante el Zagreb. El jugador islandés ha entrado en la convocatoria y dispondrá de los primeros minutos en el Palau. El técnico azulgrana ha destacado las cualidades y la actitud del jugador: "No hay ni explicar las cualidades de Pálmarsson, todo el mundo lo conoce, es un jugador de primer nivel", ha explicado el entrenador.

También destacó las ganas con las que ve el jugador islandés. "Le veo con muchas ganas de jugar y con ganas de aprender los mecanismos del equipo", ha señalado Xavi Pascual. Unas ganas, que según el técnico también deberá tener el equipo para superar mañana en el RK Zagreb en el partido de Champions. "En la Champions si no jugara bien pierdes y jugamos contra un equipo de gran nivel", explicó el técnico del Barça Lassa.

Con la incorporación de Pálmarsson el técnico cuenta con una plantilla amplia y puede llevar a cabo rotaciones en cada partido. Xavi Pascual ha confirmado la baja del capitán Víctor Tomás por motivos personales, y Pere Vaquer tampoco ha entrado en la lista de convocados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido